"" NUESTRO LOGO ""

"" NUESTRO LOGO ""
!!! JUNTOS...AHORA...SIEMPRE !!!

viernes, 29 de abril de 2011

29 DE ABRIL "DIA DEL ANIMAL"




Se celebra en homenaje al doctor Ignacio Lucas Albarracín, un incansable luchador por los derechos de los animales, oriundo de San Juan. Su fallecimiento se produjo el 29 de abril de 1926.
La importancia del animal para la civilización humana; ya sea como amigo del hombre, como trabajador alivianando las tareas más rudas . Son muchísimos los casos en que gracias a la intervención de un animal se salvó una vida. los animales han sido parte protagónica en muchos sucesos. Nos remontamos al mito de Rómulo y Remo amamantados por la loba capitalina.
Los perros heroicos: San Bernardo, Terranova… que han salvado vidas. Los perros lazarillos de ciegos. Nos hacen valorar la nobleza canina. Los pajaritos que nos deleitan con su trino y su hermoso plumaje, los gatos y sus ronroneos, los sufridos caballos fieles servidores.Los animales no domésticos, que nos inspiran admiración y encanto.
Y los que fueron deleite de grandes y chicos en la pantalla, como Lassie, Beethoven, Rin Tin Tin el pastor aleman… los personajes de dibujos animados como Pluto, Kitty, Donald, Mickey, Odie, Scooby, Garfield, Snoopy, en literatura, Platero, el burrito que inspiro a Juan Ramon Jimenez.
Porque merecen nuestro reconocimento,
Porque merecen nuestro respeto,
Celebremos su día con “Amor”

"FELIZ DIA PARA TODOS LOS ANIMALITOS"

http://www.youtube.com/watch?v=wb9wUtAJ5es

domingo, 24 de abril de 2011

BLANQUITO



PERRITO RESCATADO EN ESTADO LAMENTABLE, SE NECESITA ALIMENTO BALANCEADO, IVERMECTINA, CURABICHERAS, ROPITA DE ABRIGO (ROPA SIN USO) PARA ABRIGAR A LOS PERRITOS, COLCHONCITOS, ALMOHADONES Y TODO LO QUE NOS PUEDA DONAR, MUCHAS GRACIAS. CEL 03816833447

jueves, 21 de abril de 2011

HOY NO FUE UNO MAS. HOY FUE EL INICIO DEL FIN:





basta de tracción a sangre

LANUS- BUENOS AIRES - ARGENTINA -

EL CABALLO ESTABA - MUERTO, TODO LASTIMADO, DE PIES A CABEZA, DESNUTRIDO, DESHIDRATADO, SIN HERRADURAS....

Sucedió en Lanús, hoy martes 19 de abril de 2011, en Buenos Aires, Argentina.
Una vez más muere tirando de un carro de indigentes, tirando hasta el último suspiro de dolor, un caballo, uno más como todos los días.

Esta vez, la gente dijo BASTA. La sordera y la ceguera de nuestros gobernantes que están ocupados en otras cosas "más importantes”, hizo que finalmente la bronca y el dolor estallaran. El carro quemado por los vecinos ojalá fuera la imagen emblemática del FIN DE LA TRACCIÓN A SANGRE en la Argentina.

Miles de personas repudiamos este sistema perverso que promueve la perpetuación de la indigencia y del maltrato. A nuestros gobernantes no les importa ni el carrero ni el caballo ni los otros que somos testigos y sufrimos y reclamamos sin ser escuchados. Se habla de derechos humanos en discursos floridos y rimbombantes, pero de que derechos hablamos? Del derecho a maltratar a seres aun más indefensos? Del derecho a expandir actividades que profundizan la pobreza, el delito y el maltrato?

Saquemonos las caretas, por favor, basta de hipocresías. La negligencia, la complicidad y la corrupción de los politicos termina enfrentando entre si a los sectores de la sociedad.

Duele la verdad pero es mejor que la mentira, reproduzco un relato lamentable del día de hoy: LOS VECINOS QUE SE JUNTARON POR EL CASO DEL CABALLO DE LANUS, LLAMARON AL MUNICIPIO Y LES RESPONDIERON: USTEDES ESTÀN SEGUROS QUE LO MALTRATARON?
EL CABALLO ESTABA - MUERTO, TODO LASTIMADO, DE PIES A CABEZA, DESNUTRIDO, DESHIDRATADO, SIN HERRADURAS.... DE QUE HABLAN??? POR DIOS, A ESO COMO LO LLAMAN??????

HEROE DE CUATRO PATAS "DUKE" BOXER SALVA CACHORRO DE 4 MESES





Congleton, Inglaterra. 20-04-2011

Un cachorro con terribles heridas fue dado por muerto por sus dueños por error y tirado en un container de basura industrial, donde quedó enterrado bajo pesadas bolsas.

El Staffordshire Bull Terrier de cuatro meses de edad había sido atropellado por un automóvil antes de ser lanzado en el recipiente en Congleton, Inglaterra.

El cachorro tenía sólo una pata quebrada y uno de sus ojos fuera de órbita.

“Earl”, tal como fue bautizado por la pareja que lo recató, nunca podría haber sobrevivido si no hubiera sido por un perro boxer llamado Duke, que escuchó sus gemidos a lo lejos. Duke estaba en el auto de sus dueños y se desesperó al oírlo.

La propietaria de Duke Jane Walsh, de 39 años, le abrió la puerta del vehículo y el boxer corrió directamente hacia el basurero. Al seguirlo, escuchó los quejidos del perro./dailymail.co

Salvaron a 500 perros que iban a ser vendidos a restaurantes chinos





Loable Acción

Unos 300 miembros de la Asociación de Protección Animal de China lograron concretar la detención de un grupo de camiones que trasladaban más de 500 perros que iban a ser vendidos a restaurantes locales.

Este operativo se produjo en una ruta de Beijing, durante la madrugada del domingo. Aunque la negociación no fue fácil, el dueño de los animales terminó por entregarlos a cambio de dinero, claro.

Entre los animales, encontraron cachorros recién nacidos que fueron atendidos por veterinarios y algunos los voluntarios de la asociación. En medio de lo que iba a ser una masacre, la vida ganó la batalla.
Esta información fue divulgada por Beijing Wangbao. Según publicaron, el 90% de los animales rescatados padecía parvovirus.

China es uno de los mayores consumidores de carne canina en el mundo. Durante 2010, el Parlamento recibió un proyecto de ley que busca penar con hasta 15 años de prisión y 70 mil dólares de multa el consumo de carne de perros. De todas formas, aún no fue tratado.

A finales de 2009, en las 20 mayores ciudades de China, se registraron cerca de 58 millones de perros que fueron adoptados por familias que querían una mascota. Según un estudio, esa cifra aumentó casi un 30% cada año.

sábado, 2 de abril de 2011

NO AL MALTRATO ANIMAL, EL DERECHO A LA VIDA Y A LA LIBERTAD


acion.JPG">


http://www.youtube.com/watch?v=CfblkgoLMkU

Concienciacion sobre el trato Ètico de los animales y la dignidad humana