"" NUESTRO LOGO ""

"" NUESTRO LOGO ""
!!! JUNTOS...AHORA...SIEMPRE !!!

martes, 27 de septiembre de 2011

EARTH SONG - LA CANCION DE LA TIERRA

DRAMATICO RESCATE DE UN CACHORRO DE LEON



Dramático rescate de un cachorro de león (Fotos)
27 de Septiembre, 2011

Estas son las descripciones de un impactante rescate capturado en imágenes.
Las fotos tomadas en una reserva natural africana revelan cómo el pequeño animal cae a un precipicio. Su madre se une al resto de la manada para salvarlo.
El leoncito, de pocas semanas, se desliza cuesta abajo, luego de resbalarse de la cima. Su madre se asoma al abismo y llama al resto de la manada, que va en su ayuda para rescatar al cachorro.
La madre, que arriesgó su vida por su cachorro, luego asciende cuidadosamente clavando sus garras en la tierra y llevando al animal entre sus dientes. Una vez terminada la epopeya, y con su hijo fuera de peligro, lo acaricia y lame su cabeza con cariño.

------------------------------------------------------------------------------------- PARA ANALIZAR: LOS ANIMALES ESTAN ORGANIZADOS, TODOS VAN A SOCORRER,TIENEN SENTIMIENTOS, INTELIGENCIA, SE PUEDE APRECIAR A LA LEONA BAJANDO LEJOS DEL CACHORRO PARA NO DESBARRANCARLO. LO AGARRA JUSTO A TIEMPO CUANDO SE DESLIZABA. REVELACIONES??? YA VIMOS EL AÑO PASADO EL PERRITO EN MEDIO DE LA RUTA PROTEGIENDO A SU AMIGO HERIDO Y ARRASTRANDOLO SACANDOLO DEL PELIGRO. QUE NOS ESTAN DEMOSTRANDO ???.

viernes, 23 de septiembre de 2011

NOS AYUDAS A OPERARLO? NEGRITO CIEGO



URGENTE TUCUMAN
DIFUNDIR!!
AYUDA!!!! MADRINAS!!! PADRINOS!!!

ENTRE TODOS PODEMOS, SI COLABORAMOS PONIENDO UN POCO CADA UNO, VAMOS A LLEGAR A $ 1700 QUE ES LO QUE CUESTA LA OPERACIÓN DE LOS OJOS DEL NEGRITO, (CATARATAS). AYUDALO A VER NUEVAMENTE, DEMOS LE LA OPORTUNIDAD. DE QUE PUEDA VOLVER A CORRER, JUGAR, AYUDALO POR FAVOR. $5, 10,15... TU COLABORACIÓN SUMA. JUNTOS LOGRAREMOS LLEGAR, EL DR DE cHAZAL LO OPERARÁ. PONETE EN CONTACTO CON NELIDA CUEVA. TE ESPERAMOS GRACIAS. 03815723291 - 4235055 LAS DONACIONES SERÁN CONTROLADAS CON PLANILLAS.

jueves, 22 de septiembre de 2011

martes, 20 de septiembre de 2011

HOY "20 DE SEPTIEMBRE DIA DEL CABALLO"




UN BESOTE ENORME A CADA UNO DE NUESTROS SUFRIDOS HEROES SILENCIOSOS!!!
QUE SUS DIAS SEAN LIVIANOS DE PESO Y SIN CASTIGO.

¿ Quiénes son los indeseables compañeros de nuestras mascotas ?




¿ Quiénes son los indeseables compañeros de nuestras mascotas ?
Tras el invierno los parásitos externos acechan de nuevo a nuestras mascotas y animales de compañía.
Son unos "bichos" que viven en la calle y que dentro de su ciclo de vida se alimentan de la sangre de nuestras mascotas.
Se crían prácticamente en cualquier lugar (parques, grietas de paredes, jardines, etc.), las formas jóvenes viven en el ambiente y una vez llegan a la edad adulta es cuando "suben" a nuestras mascotas para alimentarse. Posteriormente se desprenden y vuelven a criar en el ambiente.
Las pulgas.
La pulga es un parásito común de nuestros perros y gatos. Muchas veces estos no tienen problemas por convivir con estos saltarines individuos mientras que otras desarrollan problemas de Alergia a la Picadura de Pulga, con trastornos dermatológicos muy graves. Pero no se acaba ahí los problemas que ocasionan las pulgas. Pueden ser transmisoras de enfermedades graves como el Dipylidium caninun o la Bartonellosis. Recordemos que la peste negra que asoló Europa en la Edad Media fue debida a las pulgas de las ratas. El ciclo completo de la pulga se desarrolla entre 14 y 140 días según las condiciones ambientales. Una pulga hembra pone entre 300 a 500 huevos por ciclo. Si no nos damos cuenta a tiempo y no hemos hecho nada para prevenirlo nos encontraremos en que es nuestra casa la que está infectada y no solo el perro o el gato.
Las garrapatas.
Es otro parásito hematófago, es decir, que se alimenta de sangre. Su capacidad de supervivencia es increíble pudiendo pasar años esperando que pase un animal cerca al que chuparle la sangre. Por si mismas pueden provocar anemias en infestaciones masivas, reacciones locales especialmente si se quita mal de nuestro animal y reacciones tóxicas que pueden producir parálisis. Pero el problema fundamental proviene de que son transmisores de graves enfermedades al perro y al ser humano. Como ejemplos podemos citar la erhlichiosis, la babesiosis.
Los mosquitos.
Existen diversos mosquitos que al picar transmiten enfermedades a nuestros animales. Las más importantes son sin lugar a dudas la leishmaniosis y la filariosis. Ambas enfermedades pueden llegar a provocar la muerte de nuestro perro. La leishmaniosis tiene el agravante de que es una enfermedad que puede ser transmitida al ser humano. Si conseguimos repeler a los mosquitos evitaremos el contagio.
¿ Cómo proteger y tratar a nuestras mascotas y a nosotros mismos ?
Existen muchos productos para proteger a nuestros animales, aunque por desgracia no existe un único producto perfecto que proteja absolutamente de todo. Por eso es fundamental un conocimiento profesional de las enfermedades y los sistemas de prevención.
Si a nuestro perro o gato le encontramos garrapatas o pulgas, debemos tratarle de inmediato.
Las garrapatas si son pocas se pueden quitar con pinzas especiales para evitar lesionar la piel del animal, si son muchas debemos acudir a la clínica para aplicar algún producto inyectado o en baño.
Las pulgas se deben tratar siempre con antiparasitarios adecuados en baño o en spray.
El Veterinario le dará el tratamiento más adecuado para cada animal o circunstancia. Sabiendo como vive el perro, en que zona y cuales son los peligros más frecuentes en ese lugar geográfico, le asesorará cual es el mejor tratamiento desde un punto de vista veterinario integral para proteger la salud de toda la familia.
¿ Qué riesgo suponen ?
El riesgo de estos parásitos es doble:
Para la MASCOTA es la transmisión de enfermedades muy graves y de tenias intestinales.
Para el PROPIETARIO es la transmisión de enfermedades graves, y la posibilidad de que estos parásitos (PULGAS. GARRAPATAS) se "instalen" en nuestra casa.
¿ Cómo se previenen ?
Existen muchos productos en el mercado para prevenir las garrapatas y las pulgas. El objetivo siempre es evitar que lleguen a nuestra mascota o que nada más subir a ella caigan y no lleguen a picar.

tiken jah fakoly- Plus Rien Ne M'étonne- (ya nada me asombra)

lunes, 19 de septiembre de 2011

MAMAS GATUNAS







NECESITAMOS DE SU COLABORACION

SE NECESITA ALIMENTO BALANCEADO PARA MAMAS GATUNAS, UNA MAMA.TIENE 5 BEBES. QUIENES JUNTO A ELLA FUERON ABANDONADOS EN UNA CAJA.A LA OTRA MAMA TAMBIEN LA DEJARON JUNTO A SUS BEBES, EN UNA CAJA, DESPUES DE LA TORMENTA BAJO LA TRIBUNA DE UN CLUB.TODOS SON UNAS COSITAS GOLDASSS. LLAMAR POR FAVOR. CEL 03814190409 NECESITAMOS DE SU COLABORACION. TAMBIEN RESCATAMOS OTRA GATITA PREÑADA. YA ESTA PRONTO A PARIR.Y ANOCHE NOS DEJARON UNOS 3 BEBES DE UN DIA DE VIDA LOS HABIAN ABANDONADO JUNTO A UN BASURAL AL CUAL PRENDIERON FUEGO Y UN BEBE MURIO, SIENDO RESCATADOS TRES Y NOS LOS TRAJERON ASI QUE SE LOS COLOCAMOS A LAS MAMAS QUE ESTAN AMAMANTANDO. YA PERDIMOS LA CUENTA CUANTOS BEBES TENEMOS JE. AYUDA POR FAVOR!!!

domingo, 18 de septiembre de 2011

Boxer VS Kitten (Real Love Real Fights)

SE BUSCA A TONA--SE OFRECE RECOMPENSA- TUCUMAN





TONA HEMBRA, ES UNA BOXER COLOR MARRON CAFE, CON PECHO, CUELLO, HOCICO Y UNA LINEA ENTRE SUS OJOS DE COLOR BLANCO, ES MUY VIEJITA, ESTA CASTRADA Y TIENE VARIAS CICATRICES.
SE PERDIO EL 3 DE SEPTIEMBRE DE 2011, ZONA MUÑECAS 2250, POR FAVOR SI LA VE RETENGALA Y LLAME AL 4277694 O 0381 156-512777. MUCHISIMAS GRACIAS

sábado, 17 de septiembre de 2011

viernes, 16 de septiembre de 2011

CABALLO ROBADO--HAY RECOMPENSA

Amigos tucumanos necesito ayuda hace un mes me robaron un caballo capon castrado de 5 años de edad mancho. estaba destinado para una fundacion de equinoterapia me lo robaron de una granja en las talitas seguramente para traccionar carros se dice que lo vieron en tafi viejo y otros en la banda por favor ofrezco recompeza por quien lo encuentre mi telef es 155067312
ahhhh tiene una marca de una c al reves junto a su lado un cero y todo esto encerrado en una especie de erradura marcado del lado del anca no lo dejen ir si los ven por favor

jueves, 15 de septiembre de 2011

BUSCANDO A SUS DUEÑOS O EN ADOPCION



Perro macho cocker color negro con parte del hocico y de su pechera color blanco. Esta ciego y fue encontrado en Pje Republica y Crisostomo Alvarez. Tiene aproximadamente entre siete u ocho años. Y necesita volver a su hogar y/o encontrar un Hogar de transito. Comunicate con Nelida Cueva al 155723291 y/o 4235055

miércoles, 14 de septiembre de 2011

domingo, 11 de septiembre de 2011

BASTA!!!!!!!! BERNAL ARG.



LA BAUTIZARON "MAE" LA TRAJIMOS DE BERNAL, ESTA MUY DESNUTRIDA, DESHIDRATADA, EXHAUSTA, ESTABA TENDIDA EN EL ASLFALTO..
HASTA CUANDO GENTE???
GRACIAS A LA COMISARIA 2 DE BERNAL, A YANINA POR DENUNCIAR, A LOS VECINOS DE BERNAL, AL DR. DENEGRI, GRACIAS A TODOS POR EL APOYO!!!
UNO MENOS SUFRIENDO...

ROSARIO: ARG. ESCRACHE A UN ASESINO DE ANIMALES

jueves, 8 de septiembre de 2011

DOBERMAN SALVADA POR BOMBERO



CAROLINA DEL NORTE

La Doberman está embarazada.
El bombero acaba de salvarla de un incendio en su casa,
la salvó sacándola de la casa al jardín,
y luego continuó en la lucha contra el fuego.

Cuando finalmente se apagó el fuego,
se sentó para tomar aliento y descansar.

Un fotógrafo del periódico Noticias de Carolina del Norte,
notó que la perra en la distancia miraba al bombero.

Vio a la Doberman caminar directo hacia el bombero y
se preguntó qué iba a hacer.

Así que levantó su cámara, el animal llegó hasta el hombre cansado que acababa de salvar su vida y la vida de sus bebés.

El fotógrafo captó el momento justo en que la perra, aún quemada, besó al bombero.

UN BELLO GESTO DE AGRADECIMIENTO.

You'll Be In My Heart-Phil Collins (Animal Rescue)

Usted estará en mi corazón-Phil Collins (Rescate de Animales)



martes, 6 de septiembre de 2011

La maravillosa historia de una perra llamada "Faith"



Esta perra nació con solo dos patas en la navidad del año 2002. Obviamente su condición le impidió caminar e incluso su madre la rechazo al nacer. Su criador pensó que no iba a sobrevivir y pensó en sacrificarla. Cuando su actual dueña, Jude Stringfellow, la conoció creyó que podía darle una vida digna a esta hermosa criatura. La llamó Faith (Fe)
El hijo de Jude Stringfellow fue quien le llevo el cachorro a su madre para que lo adoptaran. Faith había nacido con solo las patas traseras desarrolladas normalmente y con un muñón que luego amputaron en su cuarto delantero.
"Me dio mucha pena verla así. Tenía que hacer algo, porque ella estaba sufriendo. Además, su madre ya no la amamantaba; la había dejado a su suerte, tal vez porque la veía demasiado débil" comento Jude acerca de su primer encuentro.
Con mucha paciencia Jude y su hijo, lograron enseñarle a caminar sobre sus patas traseras. En un comienzo utilizaron una cuchara llena de mantequilla de maní (Faith nació en Oklahoma, Estados Unidos) para despertar sus reflejos y de esta forma dio sus primeros pasos utilizando sus patas al igual que lo hacemos las personas.
"Fue complicado enseñarle a caminar. Al principio creí que nunca lograría aprender algo así. Usé el clásico estímulo de la comida, para que se motivara a desplazarse, pese a su malformación. Ahora, incluso hay gente minusválida que me escribe, para decirme que Faith ha sido un ejemplo para que ellos también superen sus problemas" comento Jude.
La familia Stringfellow es un ejemplo de perseverancia y demostró que a pesar de las diferencias, muchos objetivos son posibles si uno se lo propone.

CLARITA EXTRAVIADA

GGente querida

Gente querida esta perrita SE PERDIO el dia miércoles 31 CERCA DE LA CANCHA DE ATLETICO . ES BLANQUITA CON LA COLITA CORTADA , Y ESTA CASTRADA SE LLAMA ♥CLARITA♥ ESTABA UN POCO ENFERMITA CON UNA INFECCION INTESTINAL , PERO YA ESTABA MEJORANDO SI LA VISTE O LA VES POR FAVOR RETENELA Y LLAMA AL 4977756, SU FAMILIA ESTA DESESPERADA.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Un toro reconoce entre cientos de personas a quien le cuido y le dio de ...



CUANDO ENTENDERA LA HUMANIDAD "LOS ANIMALES TIENEN SENTIMIENTOS"

domingo, 4 de septiembre de 2011

LULÚ BUSCA UN HOGAR


GATITA DE MAS O MENOS 2 MESES, ES HERMOSA, MUY CARIÑOSA, LA QUERES ADOPTAR? AL CUMPLIR LOS 6 MESES. TE COMUNICAS CON NOSOTROS Y LA HACEMOS CASTRAR. COMUNICATE 03814190409

La empatía

Pit Bull salva a una familia de un incendio, incluido un Bebé!


EEUU. INCENDIO

Un American PitBull Terrier salva la vida a toda una familia de morir en un incendio,incluso el animal tiró de su cuna a un bebe al cual arrastró hacia afuera para sacarlo del peligro salvándole la vida en Bristol, USA.

El fuego comenzó alrededor de 3 am del jueves en un pasillo y se extendió rápidamente por toda la casa.

“Parece que el verdadero héroe aquí es el pit bull familia”, dijo Frank Connolly, director adjunto ejecutivo de la Cruz Roja del Condado de Elkhart. “Al parecer, ‘Thor despertó” la familia y hasta trató de tirar de la bebé y la cuna de la casa. Últimamente hemos aprendido la importancia de las mascotas pueden ser una familia, y esto es tan marcado como un ejemplo que no he visto nunca. ”

La familia dice Thor ladraba y saltaba sobre ellos hasta que despertó. Entonces él agarró el moisés del bebé y lo arrastró hasta la puerta principal.

“Él es el héroe de hoy en día. Él es el hombre”, dijo Hunter Kemper, propietario de Thor. “Nos dimos la vuelta para buscar la cuna que estaba en la cabecera de la cama, y estaba en la puerta. Todo lo que tenemos que hacer es abrir la puerta y salir.

Nadie en la familia resultó herido, pero su casa sufrió daños graves. La Cruz Roja ofrece viviendas a corto plazo, así como alimentos, mantas, ropa y una cuna para el bebé.



sábado, 3 de septiembre de 2011

EL PODER DE UNO


viernes, 2 de septiembre de 2011

QUIEREN ENVENENARLOS!!! NECESITAN AYUDA!!!



AMIGOS. HOY COMO TODOS LOS DIAS NOS DIRIGIMOS CON UNA COMPAÑERA A DAR DE COMER A LOS PERRITOS DE ALSINA Y CHACABUCO. MIENTRAS ESTABAMOS ALLI, PASARON UNOS CHICOS EN BICICROS, Y UN PERRITOS LOS PERSIGUIO Y MORDIO EL TOBILLO, QUISIERON APEDREARLOS Y AMENAZARON ENVENENARLOS ESTAMOS MUY PREOCUPADAS POR FAVOR "AYUDA" ESTAN MUY EXPUESTOS NO TIENEN PROTECCION, SON CUATRO DOS HEMBRAS UNA CHIQUITA CASTRADA Y UNA VIEJITA, DOS MACHITOS UNO CHIQUITO NEGRO Y MANCHI MEDIANO. POR FAVOR SON MUY DÓCILES, !!! AYÚDENLOS!!! !!!ADOPTANDOLOS !!! O SI PODRIAN COLABORARNOS PARA PAGARLES UN PENSIONADO. DESDE YA GRACIAS!!! CEL. 0381 4069217 ES URGENTE!!!

jueves, 1 de septiembre de 2011

SOL"" EN ADOPCION URGENTE!!! // ""ADOPTADA""


ATENCION TUCUMAN!!! URGENTE:

SOL EN ADOPCION

SOL PERRITA EN ADOPCION DE APROXIMADAMENTE 4 MESES, NECESITA CON URGENCIA SER ADOPTADA, FUE RESCATADA ANOCHE DE LA CALLE, ESTABA SOLITA TEMBLANDO DE MIEDO Y FRIO. NECESITA CON URGENCIA UN HOGAR, PODES HACERLA PARTE DE TU FAMILIA, AYUDALA. A LOS 6 MESES LA CASTRAMOS. ""AYUDALA POR AMOR"" CEL 0381 5835940