"" NUESTRO LOGO ""

"" NUESTRO LOGO ""
!!! JUNTOS...AHORA...SIEMPRE !!!

sábado, 30 de junio de 2012

"HOY DOMINGO 1 DE JULIO LANATA EN TUCUMAN EN DIRECTO


EXCLUSIVO: por seguridad, Lanata hará el programa en un lugar cerrado

01 de Julio de 2012 01:09:34 |

Fuentes de la producción de Jorge Lanata informaron a CONTEXTO que la transmisión del programa "Periodismo para todos", esta noche a las 23 en Tucumán, se realizará desde un recinto cerrado.
La presencia de Lanata en la provincia ha generado una enorme expectativa en amplios sectores, y por obvias razones se prefirió realizar la emisión desde un espacio en el que se pueda garantizar la seguridad y la tranquilidad que requiere un programa de televisión en vivo. 

domingo, 24 de junio de 2012

EN SU HÁBITAT - EL HOMBRE NO TIENE QUE ALTERAR LA NATURALEZA


LA BESTIALIDAD ES HUMANA
"LOS ANIMALES TIENEN DERECHOS"

BASTA DE ESCLAVITUD ANIMAL!!! TAN SOLO EL HUMANO ES CAPAZ DE TANTA MALDAD!!!


CUANDO VEAS UN ESCLAVO DURMIENDO...
NO LO DESPIERTES...
QUIZÁS ESTÉ FELIZ
SOÑANDO CON LA !!!LIBERTAD!!!...

sábado, 23 de junio de 2012

martes, 19 de junio de 2012

MINERIA A CIELO ABIERTO- IMPACTO EN LA SALUD HUMANA


Argentina: minería a cielo abierto, impacto en la salud humana

Se ha hablado mucho acerca de los daños ambientales que provoca la minería a cielo abierto, por contaminación del aire, los suelos y el agua, con metales 
Argentina: minería a cielo abierto, impacto en la salud humana

lunes, 18 de junio de 2012

¿UD. CONOCIO EL “CARTEL DE LA EFEDRINA”? AHORA CONOCERÀ EL “CARTEL DE LA KETAMINA”

http://www.clarin.com/policiales/Procesan-veterinario-trafico-drogas-millones_0_559744143.html

DOMINGO 10 DE JUNIO DE 2012


La noticia emitida por los medios de difusión, referente a la comercialización ilegal de la droga ketamina, hecho perpetrado por un veterinario de 44 años, cuyo nombre no se menciona en el articulo que publico el diario Clarín en sección policiales del 23/9/11. Dicho profesional veterinario tiene su consultorio “Centro de Diagnostico y Tratamiento”, en calle Nazca al 3500, barrio de Agronomía. El sujeto en cuestión es un DEALER, que cayo en desgracia por cuestiones pasionales, ya que mantenía relaciones intimas con un alto jerárquico del Colegio de Veterinarios de la Prov. de la Bs. As., y decidió cortar esa relación en forma abrupta -LE PASARON LA FACTURA- Este veterinario, según lo publicado por el matutino, FUE PROCESADO, por el JUEZ NORBERTO OYARBIDE, por $13.000.000. Por “entregar estupefacientes con destino ilegitimo”. El veterinario procesado no es más que la punta del iceberg de UN NEGOCIO CRIMINAL Y REPUGNANTE, cuyos personeros SON LOS INTEGRANTES DEL COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BS. AS. EN LA PERSONA DE SU PRESIDENTE: VETERINARIO MARIO CARPI Y SUS SECUACES - el enemigo se agazapa donde menos uno lo imagina -
 
 
Además de contar con estos DEALERS encubiertos detrás de la marquesina de una veterinaria, EL COLEGIO CUENTA CON LOS VETERINARIOS DIRECTORES DE LOS ZOONOSIS ( EX PERRERAS)  DE LA PROVINCIA QUE CON EL GUIÑO DE LOS RESPECTIVOS INTENDENTES DESVIAN EL RUMBO DE LA KETAMINA PARA SU VENTA ILEGAL EN LOS BOLICHES. ESOS SON LOS DEALERS QUE HACEN “BIEN LOS DEBERES”. Esos son los zoonosis que nunca tienen droga anestésica  para cumplir con las esterilizaciones que por Ley “que los rige N° 8056/73 Art Nº 16” deben realizar.
 
 
Si, señoras y señores, ESTE ES EL CÀRTEL DE LA KETAMINA,  que mata a nuestros jóvenes, es el “CÀRTEL DEL COLEGIO DE VETERINARIOS”.
 
 
Esta situación ocurre porque desde hace ya muchos años el Colegio de Veterinarios haciendo sus matufias - Resolución 75/2004 – SAGPA - logró que el manejo de la ketamina, se hará en forma exclusiva y excluyente a través de ellos. Por mas decretrosssss, artículossss y precaucionessss de recetassss por triplicadooooo que exige el Colegio de Veterinarios para vender la DROGA KETAMINA- CUYA COMERCIALIZACION MANTIENEN CAUTIVA- ¿NO ENCUENTRAN LA FORMA PARA QUE NO PASE AL MERCADO ILEGAL????? - ATENCION A LOS LABORATORIOS QUE LAS FABRICAN !!! -
 
 
El veterinario procesado compro en solo 8 meses 431.000 dosis de esa droga, la que puesta en el mercado ilegal cuesta unos $13.000.000. De acuerdo al “arreglo” concretado por el Colegio, todos los veterinarios que trabajan en sus consultorios y son gente decente, deben recurrir inexorablemente al Colegio de Veterinarios para proveerse de la droga ketamina. Estos veterinarios utilizan como máximo 50 frascos de la misma (aprox) en igual lapso de tiempo, para aplicarla como anestésico con fines quirúrgicos a sus pacientes, los animales. Cada frasco de ketamina a su vez, provee de 30 dosis para ser utilizadas como “droga de disfrute” para los seres humanos, siendo el precio de la dosis $ 30 aprox., el dealer “perejil” quedo entonces PROCESADO Y EMBARGADO POR $2.500.000, pero aun así  NO SE LE DICTO LA PRISION PREVENTIVA QUE CORRESPONDE A ESTOS DELITOS, ya que esa droga la vendía en locales bailables a los jóvenes.
 
 
NOS PREGUNTAMOS ENTONCES: ¿HASTA DONDE LLEGAN LOS COMPROMISOS Y CONTACTOS ESPURIOS DEL COLEGIO DE VETERINARIOS? ¿SALVARAN A SU DEALER Y AQUÍ NO HA PASADO NADA?
 
 
 
EL COLEGIO DE VETERINARIOS ES EL ESLABON FUNDAMENTAL Y DETERMINANTE QUE TRANSFORMA UNA DROGA LEGAL EN ILEGAL, OBTENIENDOLAS LICITAMENTE EN LOS LABORATORIOS Y “LARGANDOLA A LAS CALLES” ENVENENANDO A NUESTROS JOVENES.
 
 
 
¿QUIEN NOS VA A SALVAR DE ESTAS LACRAS A LOS CIUDADANOS DECENTES QUE VIVIMOS DE NUESTRO TRABAJO?
      

DEMOSTRACIÓN DE AFECTO DEL TORO A SU DUEÑO POR MEDIO DE UN ABRAZO


NOS ESTÁN DEMOSTRANDO LOS ANIMALES, "QUE TIENEN SENTIMIENTOS"

domingo, 17 de junio de 2012

ESTAMOS REGRESANDO EN EL TIEMPO??? QUE ESTA PASANDO???

                  DOMINGO 27 DE MAYO 2012


Lloro por ti Argentina........
 
 Ocurrió en Radio 10... lloraron todos
Y hay que agregar... (1) que antes de "vender de prepo" Hadad, le secuestraron el auto blindado, que apareció a pocas cuadras, (2) que lo amenazaron varias veces, recalcando que tiene 5 hijos (3) que le sabotearon la antena de comunicaciones en la provincia de Buenos Aires que se cayó misteriosamente por "tensores cortados" (4) que no pudo comprar el Club Comunicaciones, para arreglarlo para la comunidad, porque la mafia sindical lo quiere para sus fines (Sr. Moyano) 
 

Pasó en Radio 10... lloraron todos
:( triste
Ayer viernes a la madrugada lloraron todos en Radio 10 y seguramente lo harán muchos otros del plantel de esa radio, de otras que conformaban también el paquete accionario de Hadad y de C5N, que también perteneció a este periodista empresario

Hadad emprendió la retirada al vender sus acciones a Cristóbal López y dejó a su gente al descubierto a merced de la jauría de los lobos.

Soy oyente, o para ser más preciso FUI oyente diario hasta hoy del programa "Cada Amanecer" que conduce de lunes a viernes Longobardi en el horario de 6 a 9 hs de la mañana.

Lo que ocurrió en el mismo el día viernes merece ser relatado.

Como es costumbre de Longobardi esa mañana comenzó a hacer mención de las noticias más destacadas agregando a las mismas sus comentarios personales que por lo general son críticos del régimen aunque siempre lo hizo con una gran altura por ser un periodista de alto nivel, cultura y equilibrio.

Lo acompañaban, como todos los días, sus colaboradores el Dr. Cormillot, María Isabel Sánchez, un periodista deportivo y humorista de primer nivel quien acostumbraba a repartir chistes cada tanto entre las noticias para levantar con buen humor a quien salía de la cama para ir al trabajo... realmente de primera.

El programa se desarrolló como todos los días pero la situación cambió en los últimos 10 minutos del programa.

Aquí Longobardi comenzó a hacer mención del inédito compañerismo y clima de convivencia que vivió en Radio 10 durante su permanencia en los últimos 14 años, no encontrando una situación igual durante su labor profesional que ya lleva 30 años. Habló de Hadad hasta de la recepcionista de la puerta de entrada... de todos... expresando que fue un equipo de formidable convivencia.

Y seguía sin descubrir por qué lo decía.

De pronto se refirió a la cuestión de fondo, diciendo que había tomado conocimiento del alejamiento de Hadad de Radio 10 y C5N pero no mencionó en ningún momento a quien ingresa a la misma como nuevo dueño... Cristóbal López... ultra K.

Hizo mención a que se venían vientos de cambio en la Radio.

Volvió a hablar de su pasado en Radio 10 y comenzó a observarse que le temblaba la voz y a medida que seguía hablando comenzó también a entrecortarse, produciéndose pausas de silencio, señal que reprimía un llanto que no quería poner en evidencia.

El resto de sus colaboradores mantenía silencio y ya no había más chistes entre las noticias.

De pronto Longobardi, sin hacer mención al nombre de Cristóbal López dijo que una de las cosas que más le dolía era que se había roto la tradición en esa radio y que consistía en que cuando había un cambio de dueño, los conductores de los programas recibían al menos un llamado telefónico del dueño entrante, cosa que no ocurrió en esta circunstancia. Con esto, es evidente que Longobardi presagiaba su salida de la Radio.

5 minutos antes de finalizar el programa, y como es de práctica todos los días, ingresaron a la sala de transmisión, el negro González Oro y Feinmann quienes conducen el programa que sigue a continuación de Longobardi.

Saludaron con un tono de voz desacostumbrado a Longobardi y a quienes lo acompañaban y de pronto el negro Oro refiriéndose a Longobardi le dijo: vamos a tener que buscar trabajo... vayamos todos a buscarlo.

El negro Oro, también sin hacer mención en ningún momento a Cristóbal López hizo referencia a su trayectoria inolvidable en la radio y también empezó a temblar su voz, percibiéndose varias veces lapsos de silencio que denunciaban un nudo en la garganta.

Ya sobre el final y en tono de sorna gritaron todos juntos "MONTONEROS CARAJO!!... MONTONEROS CARAJO!! y allí terminó el programa sin pronunciar una palabra más.

Pocos segundos después comenzó el Negro Oro con su programa, quien siguió balbuceando con la voz entrecortada por lapso considerable hasta que se repuso luego de varios minutos continuando con su trasmisión habitual pero esta vez con ausencia total de la chispa y vivacidad propia de su programa.

Me surge de todo esto algunas reflexiones.

La primera, tal vez la más importante, es que cuando la mediocridad entra por la puerta... echa por la ventana a la excelencia.

Y Longobardi sale por la ventana, como la excelencia, a pesar de existir algunos periodistas de análisis político superiores a él. Es que se destacó siempre por su gran seriedad, equilibrio y franqueza en sus expresiones, lo que ya es una virtud que escasea en estos días y que es justo reconocer.

El negro Oro sin negar sus grandes aptitudes como locutor es otra cosa.

Pero adviértase que saldrán muchos más por la ventana.
Seguramente también le tocará a Baby Etchecopart por su programa El Angel de la medianoche que se emite de 24 a 02 Hs.
De nivel cultural muy inferior a Longobardi fue un ácido crítico del régimen aunque su programa fue de entretenimiento general y no de análisis político.

Sin embargo, cuando ocasionalmente hizo mención a alguna noticia importante del quehacer del país criticó frontalmente y con dureza al régimen imperante.

El también saldrá por la ventana aunque no con la excelencia de Longobardi.

Y lo harán muchos más de esa radio y también de C5N que tendrán que tener mucho cuidado en no derramar lágrimas frente a las cámaras de TV.

Longobardi sale por la ventana... Yo cambio el dial de sintonía de la Radio.

Marcelo Quintas
Un ex oyente de Radio 10

Este mensaje puede difundirse si se considera conveniente o apropiado.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Quevedo

BEBÉS DE PUMA


QUE AMORRR!!!

AMIGO FIEL!!!


LOS BUENOS EJEMPLOS DE UN PADRE


""NEGRAS BELLEZASSSSSSSS""


LA ÚNICA ESPECIE PELIGROSA "LA HUMANA"


JUNTOS!!!


RESCATE


BEBÉ EN ADOPCIÓN!!!


CACHORRITA DE 50 DÍAS, EN ADOPCIÓN,
SU TAMAÑO SERA MEDIANO,
VACUNADA, DESPARASITADA.
CEL. 155879690

AMISTAD INUSUAL- TRAS FUEGO FORESTAL


""PRECIOSO""


“El kirchnerismo tiene un nivel de corrupción brutal”, por Nelson Castro

http://audioblogs.cienradios.com.ar/nelson/2012/06/14/el_kirchnerismo_tiene_un_nivel_de_corrupcion_brutal_por_nelson_castro/

POR a la ley 21.950, los arzobispos y obispos con jurisdicción gozan de una asignación mensual estatal que asciende al 80 por ciento del sueldo de un juez nacional de primera instancia. AL MES DE FEBRERO DE ESTE AÑO 2012. Aprox.. $$$ 13.900


EL PAIS › OPINION

Carta abierta a un arzobispo


 Por Hernán Patiño Mayer *
Buenos Aires, 11 de junio de 2012
Monseñor Alfonso Delgado
Arzobispo de San Juan
He leído su réplica (1) dirigida a la presidenta de la Nación con motivo de la sanción que las autoridades de un colegio dependiente de la Universidad Católica de Cuyo aplicara a la alumna Micaela Lisola. Déjeme decirle antes de continuar que es como miembro de la misma comunidad de creyentes que escribo estas líneas. Dejé pasar un tiempo prudencial a la espera de alguna corrección o desmentida de su parte. No las hubo. Según se informa, la alumna habría sido sancionada por intentar, al hablar en un acto escolar, referirse al Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia que se conmemora todos los 24 de marzo, en cumplimiento de la ley nacional 25.633, del 2 de agosto de 2002. Usted niega que ése haya sido el motivo de la sanción “sino que hubo una cuestión de tinte disciplinario”. Al no aclarar cuál es la “cuestión”, su negativa se desdibuja. Bien podría ser que la indisciplina fuera que la alumna desobedeció la orden de no hablar de ese tema en dicho acto y por eso fue sancionada. Si no fue así, sería importante que aclarara usted la razón de la sanción. Pero vayamos ahora, monseñor, al resto de sus declaraciones. Permítame decirle, con similar respeto al que dice tener por la señora Presidenta, que no creo que su preocupación sea cómo “llegar a fin de mes”. Gracias a la ley 21.950, firmada por Videla y Martínez de Hoz, los arzobispos y obispos con jurisdicción gozan de una asignación mensual estatal que asciende al 80 por ciento del sueldo de un juez nacional de primera instancia. Al mes de febrero de este año, esa canonjía era aproximadamente de $ 13.900, equivalente a unos seis salarios mínimos. Siendo soltero sin hijos, si esa suma no le alcanza, monseñor, usted tiene un serio problema de administración personal o lleva una vida poco acorde con la austeridad evangélica. Pero, además, usted ni siquiera debe ahorrar para su vejez. Por la ley 21.540, firmada también por Videla, una vez que cese usted en sus funciones o –Dios no lo permita– se vea incapacitado para ejercerlas, recibirá de manera vitalicia una suma equivalente al 70 por ciento del sueldo de los magistrados, lo que significa al mismo mes de febrero un ingreso mensual aproximado a los $ 11.000, equivalente a más de seis jubilaciones mínimas. Estos cuestionables privilegios son de carácter móvil y se satisfacen con los impuestos que pagamos todos los argentinos, católicos o no. Monseñor, si con todo esto a usted le preocupa cómo llegar a fin de mes, me permito sugerirle la relectura del Evangelio de Nuestro Señor (Mt. 6; 25,34) donde, entre otras recomendaciones, Jesús nos dice “que por todas esas cosas (sus preocupaciones, monseñor) se afanan los gentiles, pues ya sabe vuestro Padre celestial que tenéis necesidad de todo eso. Buscad primero su Reino y su justicia, y todas esas cosas se os darán por añadidura”. Y si pese a esto su preocupación persiste, vaya a Mateo 19,29 y lea: “Y todo aquel que haya dejado casas, hermanos, hermanas, padre, madre, hijos o hacienda por mi nombre, recibirá el ciento por uno y heredará la vida eterna”. Dice usted, después, que cualquiera que haya ejercido la función pública durante el último medio siglo puede aparecer en una foto con alguien “con gorra o sin gorra”. Debe usted haberse expresado mal, porque es obvio que casi todos tenemos una foto con gente sin gorra. Ahora bien, sólo algunos tienen fotos con gente con gorra –supongo que se refiere a militares– que, además, están condenados a perpetuidad por secuestros, torturas, asesinato, desaparición de personas, robo de bebés y que ejercían, cuando fueron retratadas, la conducción de una sangrienta tiranía. Parece algo más que casualidad que la misma persona, la rectora Larrauri, tres décadas después sea protagonista del episodio que nos ocupa. Esto sí, monseñor, debería ser motivo de su preocupación. Y finalmente le voy a decir algo que como Iglesia me preocupa a mí. Me refiero a las acusaciones que formuló su sobrina política Gisela Busaniche por Radio Continental (2), referidas a su conducta frente al secuestro y desaparición, en 1977, de la pareja conformada por su hermano Pedro Delgado y Graciela Busaniche, quien se encontraba embarazada de tres meses. Atentamente.
(1) Envié una carta de lectores a La Nación, que aún no fue publicada.
(2) En La mañana, que conduce Víctor Hugo Morales (8 de junio).
* Ex embajador argentino en Uruguay y en la OEA.

SALVARON A LOS BANCOS DE LA CRISIS


Y REALMENTE A QUIENES TIENEN QUE SALVAR
ES A LOS PAÍSES DONDE LOS NIÑOS, LA GENTE.... ESTA MURIENDO,
O NO LO SABEN?

"ENSÉÑALES A LOS HUMANOS A QUERERME"


""ESTAMOS RETROCEDIENDO""




RUSIA" MATANZA DE MILES DE PERROS POR FUTBOL"


sábado, 16 de junio de 2012

EXTRAVIADO


                                                     MACHO ADULTO EXTRAVIADO
                                                    ZONA DE ATLETICO TUCUMAN
                                                     0381 154 190409

EN ADOPCIÓN


MACHITO EN ADOPCIÓN. 0381 154 190409

EN ADOPCION


CACHORRITA  2 1/2 MESES
SERA  TAMAÑO GRANDE
CEL 0381 155 316450

HUMANOS!!!


                                                    NO EXISTEN RAZAS PELIGROSAS...
                                                 EXISTEN HUMANOS QUE SI LO SON...

"EDUCAR CON EL EJEMPLO A NUESTROS HIJOS"


Les compartimos este pensamiento: "Todo mundo piensa en dejar un Planeta Mejor para nuestros hijos... Cuando lo que SE debería pensar es en dejar MEJORES HIJOS para el Planeta."

         HABLANDO DE EJEMPLOS:
         "SI SOMOS MEJORES PERSONAS, ELLOS LOS SERÁN Y . LA BIOSFERA (TODO EL SISTEMA DE SERES VIVOS) ESTARÁ A SALVO. ENTONCES "SI" TENDRÁN UN MUNDO MEJOR.

LA CONTAMINACIÓN TOXICA POR ACTIVIDADES INDUSTRIALES


                                                                               Hoy, 1.200 millones de personas no tienen garantizado el acceso al agua potable, lo que conlleva entre 10.000 y 20.000 muertes diarias. Alrededor de 4000 niños y niñas menores de 5 años mueren diariamente de diarrea por beber agua contaminada por vertidos cloacales. La contaminación tóxica por actividades industriales, petroleras, mineras y agrarias envenena silenciosamente a millones de personas.

"CAMBIO CLIMÁTICO"

 

"Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente"
Despierta del sueño de creer que no depende de ti que el planeta
logre subsistir antes de que te lleve la corriente!!
El problema es que no eres el único sumido en ese sueño, y es precisamente en la multitud de las creencias que está tanto la ruina, como la salvación de nuestro hogar !!

            




LA MARCHA DESPIADADA D LA SOCIEDAD CAPITALISTA.


La evacuación de la tribu kayapó - un pueblo indígena de la región amazónica de Mato Grosso en Brasil - , ha comenzado... La construcción de la represa hidroeléctrica de Belo Monte se libera..., a pesar de numerosas protestas y más de 600.000 firmas recogidas. Por lo tanto, la pena de muerte ya fue dada a la gente de la gran curva del río Xingu. Belo Monte, un total de 400.000 hectáreas de bosque será inundado, un área que es más grande que el Canal de Panamá. 40.000 personas de las comunidades indígenas y locales, el hábitat de muchas especies animales y vegetales, serán destruidos.  La marcha despiadada de la sociedad capitalista" 

"LA BASURA MARINA"



La basura marina suele tener la forma de un amasijo de redes abandonadas, anillos de plásticos y otros desechos que acaban por ahogar o asfixiar. Los animales también pueden morir estrangulados cuando las redes de pesca o las cintas plásticas se enrollan alrededor del cuello y, a medida que crecen, se van tensando hasta que los estrangulan o les cercenan las arterias. A todo esto se une además el impacto de la pesca fantasma, pues las redes perdidas o abandonados pueden prolongar las capturas durante meses o, incluso, años en la que continúan atrapando a organismos marinos.

!!!EL AGUA NO ES UNA MERCANCÍA!!!


                                 PRIVATIZAR EL AGUA ES COMERCIAR CON LA VIDA!!!
                                                       " EL AGUA ES UN DERECHO",
                                                             "NO UNA MERCANCÍA"



"DÍA MUNDIAL DE LOS OCÉANOS 8 DE JUNIO"

                           
                                                       
Las tortugas marinas habitan el planeta desde hace más de 150 millones de años, existen en el mundo siete especies distintas:
1 Tortuga boba (Caretta caretta)
2 Tortuga verde (Chelonia mydas y la subespecie Chelonia mydas agassizzi)
3 Tortuga carey (Eretmochelys imbricata)
 4 Tortuga lora o bastarda (Lepidochelys kempii)
5 Tortuga olivácea (Lepidochelys olivacea)
6 Tortuga franca oriental o ‘flatback’ (Natator depressus)
7 Tortuga laúd (Dermochelys coriacea)
A pesar del esfuerzo de la comunidad científica y de las organizaciones para la conservación de las tortugas marinas, en la actualidad, estas especies se encuentran amenazadas o en peligro de extinción a lo largo de su rango de distribución.

!!!PELIGRO!!! HUMANOS SUELTOS!!!


"LA ÚNICA ESPECIE PELIGROSA ES LA HUMANA.
Y LA ÚNICA CAPAZ DE TRANSFORMAR A SERES
INOCENTES EN ASESINOS"

"DIME QUE MIRAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES"


"CAPTACIÓN DE CONDUCTAS HUMANAS POR PARTE DE LOS PERROS CALLEJEROS"


                               
           Científicos descubrieron que los perros callejeros han aprendido a viajar en el complejo sistema del metro subterráneo de la ciudad de Moscú.

Andrew Poyarkov, profesor de biología, explicó que ha investigado a los perros que viajan en el metro de la ciudad de Moscú. "Han aprendido a bajarse en la estación adecuada", sostuvo.

Según el Dr. Poyarkov algunos perros callejeros se desplazan sistemáticamente a una estación que los acerca al lugar donde consiguen comida y al final del día vuelven a viajar hasta donde viven. "A veces se duermen y se pierden la estación donde deben bajar. Entonces se suben al tren que va en la dirección contraria para bajarse en la estación adecuada".

Para el biólogo la captación de las conductas humanas por parte de los perros callejeros es un campo digno de ser estudiado en profundidad. "Hasta hay perros que esperan la luz verde del semáforo para cruzar", dijo.

-Davkett




!!!VIDA CORRECTA !!!


"SI UN HOMBRE ASPIRA A UNA VIDA CORRECTA, SU PRIMER ACTO SERÁ                           ABSTENERSE  DE   DAÑAR A LOS ANIMALES!                                                                                                                                                
LEÓN TOLSTOI


                 

!!!BEBES CON DERECHOS A VIVIR!!!


                           LOS ANIMALES DESEAN VIVIR  Y DISFRUTAR DE SU VIDA,                                                                                                                                              

                      EL DESEO Y EL DERECHO DE VIVIR NO ENTIENDE DE ESPECIES.



                                                       

!!!A TU LADO !!!


ABUELA
CON SU AMIGUITO EN SUS ÚLTIMOS DÍAS

martes, 12 de junio de 2012

REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR


SALVANDO UN ANIMAL
CON 
RCP

lunes, 11 de junio de 2012

SABIO!!!


CON EL EJEMPLO SE EDUCA!!!

ENSEÑA CON EL EJEMPLO!!!


TUS HIJOS APRENDEN DE TI!!!

IDOLA!!!


                                                              GRACIASSSS!!!

AMORRR!!!!

             
                                                            QUE BELLA IMAGEN!!!

viernes, 8 de junio de 2012

jueves, 7 de junio de 2012

Alemania produce con energia solar el equivalente a 20 centrales nucleares


Alemania produce con energia solar el equivalente a 20 centrales nucleares Imprimir Correo electrónico
Información General - General
Miércoles 30 de Mayo de 2012 08:50
Los alemanes acaban de anunciar que sus plantas de energía solar lograron producir 22 gigavatios de electricidad por hora, lo que, además de constituir un verdadero récord mundial de, equivale a tener 20 centrales nucleares funcionando a plena capacidad. La marca se alcanzó durante las horas del mediodía del viernes y sábado de la semana pasada.
Fuente: Diario Ecología
29/05/2012. Cabe recordar que el gobierno alemán tomó la decisión de abandonar la energía nuclear después del desastre de Fukushima el año pasado, como consecuencia del tsunami que asoló las costas de esta ciudad japonesa.
Marca mundial
En términos concretos, una vez tomada la decisión por el gobierno de Angela Merkel, los alemanes procedieron al cierre inmediato de ocho plantas y las nueve restantes instaladas en el país deberán estar fuera de servicio para el año 2022 y deben ser reemplazadas por fuentes de energía renovables como la eólica, solar y biomasa.
Norbert Allnoch, director del Instituto de la Industria de Energías Renovables (IWR) en Münster, dijo que los 22 gigavatios de energía solar por hora vertida a la red nacional el sábado, reunió casi el 50 por ciento de las necesidades de electricidad de la nación en un medio día promedio.
"Nunca antes, en ningún lugar, un país haa logrado producir una mayor cantidad de electricidad fotovoltaica", dijo Allnoch, quien agregó que "Alemania se acercó a los 20 gigavatios (GW) un par de veces en las últimas semanas, pero ésta era la primera vez que logra llegar a esta medida".
Respaldo oficial
Este hecho no solo es un récord de energía solar, sino que demuestra que una de las principales naciones industriales del mundo fue capaz de suplir un tercio de sus necesidades de electricidad en un día de trabajo, el viernes, y casi la mitad el sábado, cuando las fábricas y las oficinas estaban cerradas.
El gobierno Merkel ha dado un total respaldo a los proyectos sobre energías renovables y las cifras muestran ahora que esto ha ayudado a Alemania ha llevarla a una posición de liderazgo mundial en este tema, con una cifra estable de 20 por ciento de la demanda de electricidad del país que ya está resolviéndose que estas fuentes alternativas.
En otra palabras, esto significa que Alemania tiene tanta capacidad instalada de generación de energía solar como el resto del mundo sumado y su objetivo es reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 40 por ciento desde los niveles de 1990 para el año 2020.