"" NUESTRO LOGO ""

"" NUESTRO LOGO ""
!!! JUNTOS...AHORA...SIEMPRE !!!

jueves, 23 de abril de 2015

"Retención en la M74 causada por un perro conduciendo un tractor... y no, no estamos bromeando", publicó, convirtiendo de inmediato a Don"" en una estrella de las redes sociales. ¿Imaginas que estás a punto de apretar la bocina para abroncar a un conductor imprudente y súbitamente descubres que se trata de un perro? Lo tenemos claro: además de enseñarle a cuidar de las ovejas, el pastor debería mostrar a su compañero cómo funciona el freno.

http://www.abc.es/tecnologia/redes/20150423/abci-perro-caos-autopista-201504231028.html

Un perro manejó un tractor por una transitada autopista

Jueves 23 de Abril de 2015 08:04:20 |

La extraña aventura de Don pudo haber causado una desgracia. /Foto: ABC | Ampliar imagen
Hay perros capaces de realizar hazañas heroicas, como aquel que recibió un par de balazos por proteger a sus dueños durante un asalto.

O perros extraordinariamente sensibles, como los que se presentaron en el funeral de la mujer que les alimentaba.

Esta vez no es así.

Está la increíble travesura protagonizada por un perro en Escocia, aunque para ser justos hay que reconocer que seguramente él no pretendía montar semejante jaleo.

Se trata de la surrealista historia de Don.

Don es un collie de cuatro años que vive con su dueño, Tom Hamilton, en un pueblo del sur de Escocia.

Un compañero fiel y tranquilo que acompaña a su amo en sus tareas diarias, que giran en torno al pastoreo de ovejas. Cuando el hombre camina, el perro lo hace junto a él; cuando toca utilizar el tractor, ambos suben juntos. Eso sí: hasta este miércoles 22 de abril, quien conducía era siempre el humano.

Hamilton detuvo su tractor en una colina por un momento para acercarse a un cordero. Pero cometió un terrible error: no activó el freno de mano. Cuando el pastor quiso darse cuenta, su vehículo y su perro descendían por la pendiente a toda velocidad.

El animal se había apoyado en los mandos, poniendo la máquina en marcha, y se dirigía directamente hacia la autopista M74. Alarmado, el pobre hombre echó a correr tratando de evitar un desastre, pero a sus 77 años no consiguió más que acabar rodando por los suelos.

Una valla de madera que separaba el prado de la carretera se convirtió en la última esperanza de Tom Hamilton. "Creí que la valla podría frenarlo, pero no lo hizo", relata, todavía con el susto en el cuerpo.

El tractor "conducido" por Don derribó el obstáculo y entró en la autopista, con decenas de automóviles y camiones circulando a su alrededor. Sólo la fortuna y la pericia de los conductores evitaron una catástrofe. Aunque se armó un lío tremendo, afortunadamente nadie salió herido, ni el perro ni los ocupantes de los otros coches.

La dirección de tráfico escocesa, al más puro estilo de la nuestra, habló del incidente en su cuenta oficial de Twitter, con mucho sentido del humor: "Retención en la M74 causada por un perro conduciendo un tractor... y no, no estamos bromeando", publicó, convirtiendo de inmediato a Don en una estrella de las redes sociales. ¿Imaginas que estás a punto de apretar la bocina para abroncar a un conductor imprudente y súbitamente descubres que se trata de un perro? Lo tenemos claro: además de enseñarle a cuidar de las ovejas, el pastor debería mostrar a su compañero cómo funciona el freno.

Fuente: http://www.abc.es/tecnologia/redes/20150423/abci-perro-caos-autopista-201504231028.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario