"" NUESTRO LOGO ""

"" NUESTRO LOGO ""
!!! JUNTOS...AHORA...SIEMPRE !!!

jueves, 21 de abril de 2011

HOY NO FUE UNO MAS. HOY FUE EL INICIO DEL FIN:





basta de tracción a sangre

LANUS- BUENOS AIRES - ARGENTINA -

EL CABALLO ESTABA - MUERTO, TODO LASTIMADO, DE PIES A CABEZA, DESNUTRIDO, DESHIDRATADO, SIN HERRADURAS....

Sucedió en Lanús, hoy martes 19 de abril de 2011, en Buenos Aires, Argentina.
Una vez más muere tirando de un carro de indigentes, tirando hasta el último suspiro de dolor, un caballo, uno más como todos los días.

Esta vez, la gente dijo BASTA. La sordera y la ceguera de nuestros gobernantes que están ocupados en otras cosas "más importantes”, hizo que finalmente la bronca y el dolor estallaran. El carro quemado por los vecinos ojalá fuera la imagen emblemática del FIN DE LA TRACCIÓN A SANGRE en la Argentina.

Miles de personas repudiamos este sistema perverso que promueve la perpetuación de la indigencia y del maltrato. A nuestros gobernantes no les importa ni el carrero ni el caballo ni los otros que somos testigos y sufrimos y reclamamos sin ser escuchados. Se habla de derechos humanos en discursos floridos y rimbombantes, pero de que derechos hablamos? Del derecho a maltratar a seres aun más indefensos? Del derecho a expandir actividades que profundizan la pobreza, el delito y el maltrato?

Saquemonos las caretas, por favor, basta de hipocresías. La negligencia, la complicidad y la corrupción de los politicos termina enfrentando entre si a los sectores de la sociedad.

Duele la verdad pero es mejor que la mentira, reproduzco un relato lamentable del día de hoy: LOS VECINOS QUE SE JUNTARON POR EL CASO DEL CABALLO DE LANUS, LLAMARON AL MUNICIPIO Y LES RESPONDIERON: USTEDES ESTÀN SEGUROS QUE LO MALTRATARON?
EL CABALLO ESTABA - MUERTO, TODO LASTIMADO, DE PIES A CABEZA, DESNUTRIDO, DESHIDRATADO, SIN HERRADURAS.... DE QUE HABLAN??? POR DIOS, A ESO COMO LO LLAMAN??????

No hay comentarios:

Publicar un comentario