El gastronómico dijo que la
Presidenta "quiere un sindicalismo dividido y sometido"; vaticinó que
"se va a dar una nueva conducción y una nueva formula" en el peronismo;
críticas a La Cámpora
En diálogo con radio Mitre, el jefe de los gastronómicos analizó la situación económica del país. "La Presidenta toma algunos manotazos de ahogado que sugieren algunos en algunas áreas, y así nos va...", planteó. Enseguida habló de las intenciones de la mandataria. "Ella quiere un sindicalismo dividido y sometido, pretende ser ella la secretaria general de la CGT. Ella quiere representar a todos", lanzó.
"Por eso tengo entendido que no le gustó cuando [Armando] Cavalieri dijo: «Apurate, Cristina, porque esto requiere premura». Si Cavalieri plantea eso, es porque alguna experiencia tenemos. No estamos viendo bien la cosa, estamos siendo demasiado tolerantes", agregó.
Consultado sobre la interna en el peronismo bonaerense, los roces entre el gobernador Daniel Scioli y su vice, Gabriel Mariotto, y las elecciones presidenciales de 2015, Barrionuevo no dudó en contestar. Dijo que la "persecusión que le hacen a Scioli no está bien vista por la sociedad" y juzgó que no es "nueva".
"Desde el Senado que lo castigan [a Scioli], no es de ahora", sostuvo. Como posible explicación de esa "persecusión", Barrionuevo dijo: "[La Presidenta] no quiere que nadie asome en un futuro".
Respecto del futuro del peronismo, el sindicalista consideró que "se va a reciclar en su momento" y dijo que ahora "está agazapado, esperando". Agregó: "En la interna, se va a dar una nueva construcción, una nueva fórmula".
Respecto de la agrupación juvenil La Cámpora, Barrionuevo lanzó: "Cuando les sacaste la caja, se terminaron, no tienen historia"..
No hay comentarios:
Publicar un comentario