"" NUESTRO LOGO ""

"" NUESTRO LOGO ""
!!! JUNTOS...AHORA...SIEMPRE !!!

martes, 17 de septiembre de 2013

ACTUAR ES IMPORTANTE !! Ahora, a diferencia de numerosas otras compañías aéreas, el consorcio Air France-KLM todavía transporta simios, perros y demás animales a los laboratorios. Es de hecho el primer transportador del mundo en este siniestro ámbito. Por su culpa, los animales son condenados a una vida de cautiverio y de sufrimientos, y esto a pesar de que importantes organismos científicos como la Association Pro-Anima se han dirigido durante meses al Director general de esta compañía para instarlo a detener este tráfico infame e invertir su dinero en alternativas a la experimentación en animales, por medio de métodos de substitución modernos y técnicas de punta. ¡Nunca se ha dado respuesta a estas demandas, por lo cual es importante que apoyemos todos esta grave causa!

¡Los pasajeros que no se ven!: ¡Alto al transporte de inocentes a los laboratorios por Air France, principal aerolínea transportadora de animales para la vivisección!

❧ Firma nuestra petición «Directivos de Air France: ¡Alto al transporte de animales para la vivisección!»: http://www.change.org/es-LA/peticiones/directivos-de-air-france-klm-alto-al-transporte-de-animales-para-la-viviseccion

Ilegalmente atrapados, monitos aterrados como el de esta foto son desgarradoramente arrancados a sus familias y a su hábitat natural en el sureste de Asia, y encerrados en cajas enrejadas para luego ser llevados a los laboratorios de investigación, donde serán abominablemente torturados por el resto de su miserable vida, hasta morir. Una espantosa realidad que todos debemos saber, dar a conocer y combatir.
He aquí un ejemplo de lo que estas empresas transportan:https://www.facebook.com/video/video.php?v=284453244904268

Ahora, a diferencia de numerosas otras compañías aéreas, el consorcio Air France-KLM todavía transporta simios, perros y demás animales a los laboratorios. Es de hecho el primer transportador del mundo en este siniestro ámbito. Por su culpa, los animales son condenados a una vida de cautiverio y de sufrimientos, y esto a pesar de que importantes organismos científicos como la Association Pro-Anima se han dirigido durante meses al Director general de esta compañía para instarlo a detener este tráfico infame e invertir su dinero en alternativas a la experimentación en animales, por medio de métodos de substitución modernos y técnicas de punta.
¡Nunca se ha dado respuesta a estas demandas, por lo cual es importante que apoyemos todos esta grave causa!

ACTUAR:

❧ Firma nuestra petición «Directivos de Air France: ¡Alto al transporte de animales para la vivisección!»: http://www.change.org/es-LA/peticiones/directivos-de-air-france-klm-alto-al-transporte-de-animales-para-la-viviseccion

❧ Déjale a Air France un mensaje en cualquier lengua su cuenta oficial de Twitter: @airfrance @AirFranceFR

❧ También puedes dejar un atento comentario en la página de Facebook de Air France: https://www.facebook.com/airfrance?sk=wall

❧ Escribe una carta directamente a lo directivos de Air France-KLM
¿Cómo proceder? Simplemente copia y luego pega el texto siguiente en francés, y enviarlo por e-mail a las direcciones que aparecen más abajo:

Messieurs les représentants d'Air France-KLM,

Je vous écris pour vous faire part de ma déception et de mon mécontentement : votre entreprise continue à transporter des animaux destinés aux laboratoires, et ce malgré le fait que l'opinion publique et un monde scientifique grandissant jugent l'expérimentation animale inefficace, inacceptable et inutile.
Dans ces lieux sordides, les animaux sont soumis à une souffrance extrême dans des expériences cruelles et sans intérêt. Ils peuvent subir, entre autres, des actes chirurgicaux invasifs sans anesthésie, des inhalations forcées de gaz nocif, des gavages de produits chimiques et l'injection de poisons.
Aussi, je vous demande de cesser immédiatement votre participation à ce commerce cruel, et de déclarer publiquement que votre entreprise ne transportera plus d'animaux destinés à l'industrie de la vivisection!

Merci.

Cordialement,

[Nombre / Name]

Enviar este mensaje a / send this message to / Envoyer ce message à (directivos de las aerolíneas):

phgourgeon@airfrance.fr; jcspinetta@airfrance.fr; peter.hartman@klm.com; phcalavia@airfrance.fr; albassil@airfrance.fr; chboireau@airfrance.fr; frbrousse@airfrance.fr; jlpinson@airfrance.fr; edodier@airfrance.fr; thbellon@airfrance.fr; frederic.gagey@klm.com; jan-ernst-de.groot@klm.com; leo.van.wijk@klm.com; cornelis.van.lede@klm.com, palawson@airfrance.fr, paleonard@segema.org, thlangiano@airfrance.fr, tobaker-ext@airfrance.fr, vpaligora@airfrance.fr, gaudence.ngoty@klmcargo.com, debabrata.bhattacharya@klmcargo.com, elena.dumitrache@klmcargo.com, fadieudonne@airfrance.fr, gulnar_i@yahoo.com, hamoumouni@airfrance.fr, jskere@airfrance.fr, kaakhtar@airfrance.fr, kbp@sky-xs.com, klmcargo@expolanka.com, klvuthi@airfrance.fr, mail.afklcargo.ireland@airfrance.fr, mail.cargosales.cgn@airfrance.fr, mail.cargosales.fra@airfrance.fr, mail.cargosales.grz@airfrance.fr, cralmeida@airfrance.fr, suabreu@airfrance.fr, a.ribeiro@klmcargo.com, jorge.pereiradacosta@klmcargo.com

***

« La experimentación en animales es mala ciencia. Queremos buena ciencia.
La buena ciencia consiste en tres cosas:
- Debe ser específica a las especies,
- debe no causar daño,
- y tiene que estar basada en evidencia.
Los experimentos en animales fallan en todas las tres consideraciones ».
Dr. André Menache MRCVS.

❧ Ver nuestro video «Monos salvajes enviados a los laboratorios británicos»:https://www.facebook.com/video/video.php?v=284453244904268

❧ Ver nuestro video «Buena ciencia versus mala ciencia»:https://www.facebook.com/video/video.php?v=284282284921364

❧ Ver también nuestro video «El universo de la vivisección»:https://www.facebook.com/video/video.php?v=283902078292718

❧ Seguir a MUPRA en Twitter: @MUPRA_Mexico
----------------------------------
México Unido Por el Respeto a los Animales, MUPRA
Un alma, una vida, una consciencia.
Por un mundo de compasión y de respeto, derecho y libertad para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario