"" NUESTRO LOGO ""

"" NUESTRO LOGO ""
!!! JUNTOS...AHORA...SIEMPRE !!!

jueves, 4 de agosto de 2011

ALMITA

ALMITA
LA RECUERDAN?
SE ENCUENTRA MUY BIEN, YA RESTABLECIDA, ES MUY QUERIDA Y MIMADA POR ADRIANA Y SU ESPOSO QUE LA ADOPTARON ES LA REINA DE LA CASA. AHORA SE LLAMA MORA. ESTA RE-FELIZ. TIENE UN HOGAR LLENO DE AMOR. "GRACIAS".
QUERIDOS LECTORES ¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!! GENTE LINDA. CUANTO AMOR EN UDS. ¡¡¡GRACIAS!!! ¡¡¡GRACIAS!!! QUE SIN DUDAR UN MOMENTO AYUDARON ¡¡¡GRACIAS!!!
TODO EL AMOR DEL MUNDO PARA VOS "ANTONELLA" SU ANGEL GUARDIAN. LA CUIDASTE, LA AMASTE COMO NADIE. ¡¡¡GRACIAS ANTO!!!

1 comentario:

  1. mi querida alma , pensar q te encontre tan mal ,q casi no teniamos espectativas d q salieras viva d esto , costo mucho pero llegamos a sacarte adelante hoy estamos felices x q te recuparom y te di en adopciona una bellza flia :) ..... la extraño tanto pero mi regocijo es saber q mi niña fue un angel mas q salve d las calle ..... muchisimas gracias a todos los q nos ayudaron y apostaron x la vida d mi alma :) ..... gracias infinitas a mis padres q cuidarona a alma tanto como yo , a mi pequeño hermano x mimarla tantooooo a mi novio ( q pueden verlo en la foto ) le dio tanto pero tanto amor a alma , q el dia q su nueva flia vino a buscarla lloro como un niño gracias infinitas a todos , a norma cabello q me ayudo tanto , gracias amiga querida ..... GRACIASSSSSS MILES.....

    ResponderEliminar