"" NUESTRO LOGO ""

"" NUESTRO LOGO ""
!!! JUNTOS...AHORA...SIEMPRE !!!

jueves, 4 de agosto de 2011

EL ULTIMO DESEO DE UN HOMBRE

Un Ultimo Deseo concedido: Un indigente fue reunido con su perra en Cedar Rapids.

Kevin McClain abraza a su perra Yurti durante su ultima reunion el 11 de mayo en la casa de hospicio de Dennis y Donna Oldorf, "Casa de la Misericordia". McCain, quien estaba luchando contra un cancer pulmonar, vivia en las calles cuando los paramedicos lo llevaron al hospital y fue separado de Yurti. Voluntarios y el "Centro de control y cuidado animal de Cedar Rapids" describieron a Yurti como "inconsolable" cuando fue llevada al refugio.

La comunidad se reunio y le aseguro a este hombre su ultima voluntad en Cedar Rapids. Ese ultimo deseo era ver a su perra Yurtie una vez mas. Era una peticion simple, pero una que significaba el mundo para el en sus dias finales.
La gente se involucro con el ultimo deseo de este hombre y lo describieron como algo que jamas olvidarian.
Ahora que el se ha ido, ellos siempre atesoraran los recuerdos de este hombre y su mejor amigo. -"Ella esta llena de energia y llena nuestro hogar con su amor y su energia"- dice la nueva dueña de Yurtie, Kate Ungs.
Yurtie, tambien conocida como Yurt, se esta acostumbrando a su nuevo hogar luego de ser adoptada por Kate y Eric Ungs -"Cuando la vimos por primera vez en el sitio, la descripcion decia que 'tiene una historia irresistible' pero ya sabes, con el tiempo, esas fueron solo palabras"- dijo Eric Ungs.
Yurt solia vivir con un indigente de 57 años llamado Kevin McClain, en su auto en Cedar Rapids, pero hace un mes, este enfermo de cancer pulmonar, los paramedicos se apresuraron en llevarlo al centro medico de la misericordia, y luego a la casa de hospicio y YUrt fue trasladado a un refugio animal.
-"En el transcurso de trasladarlo de la ambulancia a la camilla, el me dijo 'tengo una perra'"- dice Jan Erceg, la paramedico especialista en el area de servicio de ambulancia, quien a su vez es voluntaria del mismo refugio donde Yurt habia sido trasladado. -"Dijo que el nombre de su perra era Yurt, y ese fue mi momento plop"- dice Erceg.
Desde el dia en que Yurt y Kevin fueron separados, el solo pidio verla, era su ultimo deseo, y el equipo de la casa de hospicio junto al servicio de ambulancia y el refugio, se unieron para hacer de este sueño, una realidad.
-"Fue un par de dias despues que Kevin fallecio aqui, en la casa de hospicio, todo parecio resultar tan perfecto..."- dice Brandi Garrett, el coordinador de cuidado de la casa de hospicio de Dennis y Donna Oldorf.

Al final, Yurt estuvo ahi con su amo, incluso en la muerte. Ese es el verdadero compañero que la familia Ungs tiene ahora la suerte de tener.
-"Ella es nuestra familia y nosotros la suya, somos un grupo muy unido"- dice Eric Ungs.

la historia original en http://thegazette.com/2011​​/06/17/a-dying-wish-grant​e​d-homeless-man-reunited-​wi​th-his-dog-in-cedar-rap​ids​/

No hay comentarios:

Publicar un comentario