"" NUESTRO LOGO ""

"" NUESTRO LOGO ""
!!! JUNTOS...AHORA...SIEMPRE !!!

martes, 27 de septiembre de 2011

DRAMATICO RESCATE DE UN CACHORRO DE LEON



Dramático rescate de un cachorro de león (Fotos)
27 de Septiembre, 2011

Estas son las descripciones de un impactante rescate capturado en imágenes.
Las fotos tomadas en una reserva natural africana revelan cómo el pequeño animal cae a un precipicio. Su madre se une al resto de la manada para salvarlo.
El leoncito, de pocas semanas, se desliza cuesta abajo, luego de resbalarse de la cima. Su madre se asoma al abismo y llama al resto de la manada, que va en su ayuda para rescatar al cachorro.
La madre, que arriesgó su vida por su cachorro, luego asciende cuidadosamente clavando sus garras en la tierra y llevando al animal entre sus dientes. Una vez terminada la epopeya, y con su hijo fuera de peligro, lo acaricia y lame su cabeza con cariño.

------------------------------------------------------------------------------------- PARA ANALIZAR: LOS ANIMALES ESTAN ORGANIZADOS, TODOS VAN A SOCORRER,TIENEN SENTIMIENTOS, INTELIGENCIA, SE PUEDE APRECIAR A LA LEONA BAJANDO LEJOS DEL CACHORRO PARA NO DESBARRANCARLO. LO AGARRA JUSTO A TIEMPO CUANDO SE DESLIZABA. REVELACIONES??? YA VIMOS EL AÑO PASADO EL PERRITO EN MEDIO DE LA RUTA PROTEGIENDO A SU AMIGO HERIDO Y ARRASTRANDOLO SACANDOLO DEL PELIGRO. QUE NOS ESTAN DEMOSTRANDO ???.

No hay comentarios:

Publicar un comentario