"" NUESTRO LOGO ""

"" NUESTRO LOGO ""
!!! JUNTOS...AHORA...SIEMPRE !!!

lunes, 10 de octubre de 2011

!!! NO !!! A LA EXPERIMENTACION CON ANIMALES



4-10-2011
PROYECTO "PRO" EXPERIMENTACION ANIMAL
El proyecto del diputado del Pro Christian Gribaudo fue discutido con representantes de instituciones. “Podemos discutir su contenido, pero no su existencia”, se expresó durante la reunión.


Este proyecto intenta legalizar la experimentación de perros, gatos, primates, ect en Argentina porque ya no lo pueden hacer en otros paises:

De Noa LosaNimales Enlabo Ratorios

NADIE ESTA EXENTO DE DECIR ESTUPIDECES.
... EL PROBLEMA ES CUANDO SE LAS DICE CON ENFASIS.

EL TENEBROSO PROYECTO DE EXPERIMENTACION CON ANIMALES DICE QUE SE LOGRARA avances de la investigación en cáncer, cardiología, trasplantes de órganos, sida -síndrome de inmunodeficiencia adquirida- y la enfermedad de Alzheimer, pueden también ser atribuidos en gran parte a los estudios realizados en animales de laboratorio.

EL SIDA AFECTA "SOLO" A LOS SERES HUMANOS, ¿PARA QUE EXPERIMENTAR EN ANIMALES QUE NO SE CONTAGIAN LA ENFERMEDAD?

OTRA MENTIRA:
La investigación científica es muy importante en la actualidad.
¿SEGUN QUIEN? ¿FUENTE?

OTRA MENTIRA:
Todos los países del mundo mejoran la calidad de vida humana a través de investigaciones en donde se utilizan animales.
HOY GRACIAS A INTERNET, SABEMOS QUE NO ES ASI.

OTRA:
la utilización de animales en la docencia, la investigación, control de calidad y otros fines científicos solo podrá realizarse en el caso de que no se cuente con otras técnicas alternativas, aunque sean muy sofisticadas.
EXISTEN ALTERNATIVAS, USEMOSLAS!!!!http://www.especismocero.org/alimentacion/


Los investigadores en animales no humanos además de no respetar el interés vital que cada animal tiene, arrebatándoles la libertad y la vida, generan enfermedades -todas esas que nombran arriba- y en muchos casos son producidas por las vacunas. Sí, aunque cueste creerlo, son un fraude además de asesinos "legales" Pretenden curar las enfermedades que los mismos laboratorios crearon, y para ser creibles y confiables, primero las producen en otros animales para luego fracasar en humanos. Esas enfermedades no existen naturalmente, ellos las crearon y no necesitan testear ni investigar nada. Las vacunas cultivadas en riñones de monos -vivos- en sueros de otros animales como cerdos, pollos, vacas; están contaminadas con genes de esos animales y con sus propios virus: todo eso pasa al torrente sanguíneo de nuestros niños cuando son vacunados generando infinidad de problemas a corto y largo plazo, que ellos llaman "enfermedades" para las que obviamente ya tienen preparado un buen cóctel de fármacos que no solucionarán nada. ¿Qué queiren seguir investigando? ¿como matar más gente tal vez? ¿cuanto tiempo hace que la medicina alopática está lucrando con la vida? Quienes encabezan esto son compañías farmaceuticas, capitalistas, que nada tienen que ver con salvar vidas, solo saben de dinero y riqueza
P. P.


Leonardo Anselmi: "...No voy a entrar en el plano moral porque en la experimentación "lo moral" no es el bienestar sino el trabajo incansable por la búsqueda de las alternativas. En el caso de los primates el progreso actual de algunos países radica en eliminar las prácticas no en regularlas, pues hacerlo es legalizar algo que actualmente no lo es aunque se haga. Esta medida está siendo impulsada por intereses económicos que quieren hacer en Argentina lo que no les permiten hacer en otras partes, como sucede con tantas otras cosas, somos un país de residuos y desechos del primer mundo. Guste o no, duela o no, el caso es el que es y cada uno somos lo que somos, eso no se puede cambiar, lo que sí podemos hacer es desenmascarar las intenciones no exteriorizadas de hazañas como éstas...."
el mismo proyecto que estuvieron intentado aprobar en el 2003 y fue descartado de plano por el movimiento animamlista y ahora con el apoyo de la industria farmaceutica presento el Diputado Gribaudo http://www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expediente.asp?fundamentos=si&numexp=4727-D-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario