"" NUESTRO LOGO ""

"" NUESTRO LOGO ""
!!! JUNTOS...AHORA...SIEMPRE !!!

miércoles, 11 de abril de 2012

GRACIAS Mickey Rourke, porque que te "ocupaste de los Perritos de Rumania" no tan solo te "preocupaste" Gracias" en nombre de tantos inocentes!!!!!!!!!

Mickey es el actor que protagonizo la película  9 semanas y media.

MICKEY ROURKE DONO 250.000 DOLARES PARA SALVAR A PERROS CALLEJEROS DE RUMANIA.
A...ctor de Hollywood y amante de los perros, Mickey Rourke ha donando 250.000 dólares de su propio bolsillo con el fin de proteger a los perros callejeros de Rumania. Otros partidarios de la causa, entre ellos dos veterinarios locales, han ofrecido también donaciones al proyecto.

Rourke, actualmente en Budapest por el rodaje de su última película “Dead in Tombsone“, encontró a un perro callejero de raza mixta en las calles de Budapest al cual adoptó y puso de nombre Foxy.

El albergue sin ánimo de lucro se llama “El Santuario los perros salvajes de Rumania “. Rourke dice que planea la construcción de una instalación del tamaño de un campo de fútbol que albergará a miles de perros. Dijo que ya ha encontrado la tierra para levantar su refugio y regresará a Rumania con la frecuencia necesaria.

En Bucarest, 50.000 perros callejeros, aunque la mayoría no son agresivos, han sido considerados un peligro para la salud pública. Recientemente, las autoridades locales trataron de capitalizar el problema de los perros callejeros con la aprobación de nuevas leyes que les dieran poder para matar a los perros callejeros. En enero, el gobierno declaró la ley inconstitucional.

El problema de los perros callejeros en Rumania se descontroló en la década de 1980, cuando el dictador comunista Nicolae Ceausescu arrasó muchos de los edificios de apartamentos viejos y construyó nuevos edificios de gran altura en su lugar, pero prohibió a los residentes poseer animales domésticos. Se convirtió en una situación desesperada para los amantes de los animales. Entre los perros sin hogar que comenzaron a vagar por las calles y la falta de educación acerca de la esterilización y castración de los perros, la población canina por las calles se multiplicó.

Las autoridades locales están obligadas a mantener a los perros callejeros durante 30 días, y si nadie los adopta, los perros pueden ser sacrificados. Partidarios animalistas insisten en que la única manera de frenar el problema es organizar y concienciar a la población. La esterilización de los perros es menos costosa y más humana.link de la nota:
http://www.letocar.com/mickey-rourke-dona-250-000-dolares-con-el-fin-de-proteger-a-los-perros-callejeros-de-rumania/

No hay comentarios:

Publicar un comentario