"" NUESTRO LOGO ""

"" NUESTRO LOGO ""
!!! JUNTOS...AHORA...SIEMPRE !!!

sábado, 14 de abril de 2012

TUCUMAN: ""MARCELA CHIARO"" A 2 MESES DE SU DESAPARICION

http://youtu.be/gk_65FS-7Is

http://youtu.be/gk_65FS-7Is

El veterinario Luis Corral (oriundo de santa fe) y su supuesta amante Paola Castro (oriunda de Mosconi-Salta) estan con prision preventiva.como sospechosos.

http://www.lagaceta.com.ar/nota/485319/Policiales/Iniciaran-los-rastrillajes-para-buscar-a-Chiaro.html

http://youtu.be/gk_65FS-7Is



›› MUJER DESAPARECIDA | INVESTIGACION      Lunes, 09 de Abril de 2012
Iniciarán los rastrillajes para buscar a Chiaro
A partir de esta semana, la Policía recorrería el camino a Salta. El veterinario Luis Corral se presentaría en la mañana de hoy en la fiscalía de turno para denunciar torturas.
SOSPECHOSOS. Los vecinos acusan al veterinario y su presunta amante. LA GACETA / FOTO DEFRANCO VERA |  Ampliar
El viernes se cumplirán dos meses de la desaparición de Marcela Chiaro. Hasta el momento, todo indica que se trató de un crimen. Al menos eso es lo que sostuvo el fiscal Guillermo Herrera al solicitar la prisión preventiva del veterinario Luis Corral y de su supuesta amante, Paola Castro.

Mientras aguardan los resultados de los exámenes de ADN practicados a los restos de sangre hallados, esta semana comenzarían los rastrillajes para intentar ubicar el cuerpo de la mujer.

Si bien a la familia de Chiaro le habían comunicado que el sábado pasado comenzarían los trabajos, fuentes policiales confirmaron que todavía no recibieron el oficio para iniciar las tareas. No obstante, señalaron que la decisión ya estaría tomada y que en el transcurso de esta semana empezarían la búsqueda a lo largo del camino que une a Salta con Tucumán.

Por lo pronto, el veterinario se presentaría en la mañana de hoy en la fiscalía de turno para realizar la denuncia formal del ataque habría sufrido en la Brigada de Investigaciones. El viernes, el abogado Gustavo Blanco Ojeda informó que su cliente había sido torturado por siete policías en el primer piso de esa dependencia.

En tanto, el miércoles habrá una audiencia en el Juzgado de Menores para decidir el destino de la hija de la mujer desaparecida, una beba de dos años. Hasta el momento, la nena se encuentra a cargo de su abuela paterna. Pero la hermana de la víctima, Rosana Chiaro, solicitó que le concedan la guarda legal de la menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario