"" NUESTRO LOGO ""

"" NUESTRO LOGO ""
!!! JUNTOS...AHORA...SIEMPRE !!!

domingo, 20 de mayo de 2012

""B.B ""


Brigitte Bardot se ofrece para tomar su lugar fundador de Mar del Pastor en la cárcel

Brigitte Bardot ..., la actriz y activista por los derechos animales, se ha ofrecido a ocupar el lugar del fundador del grupo Sea Shepherd, la conservación marina en la cárcel.

Paul Watson fue detenido en Alemania la semana pasada. El lunes, el de 61 años de edad, fue ordenado por un tribunal alemán a permanecer en custodia de un día después de su detención por una orden de Costa Rica, donde se le acusa de poner en peligro a la tripulación de un buque de cercenamiento de las aletas de tiburón durante una confrontación en el año 2002.

"Estar indignado por el hecho de que ha sido puesto en prisión, le ofrezco para ocupar su lugar porque yo soy su cómplice", dijo Bardot, de 77 años, en un comunicado.

"Siempre he apoyado a Paul Watson, mi hermano de armas", dijo la actriz de francés jubilado que tenía un trimarán de Sea Shepherd, que lleva su nombre en 2011.

Watson estaba pasando por Frankfurt con el francés del Parlamento Europeo los miembros de Daniel Cohn-Bendit y José Bové en su camino a Francia para asistir a las conferencias, cuando fue detenido.

Bardot ha lo largo de los años hizo campaña contra la caza de ballenas en Japón, cacería de osos en Nueva Jersey, el lobo de caza en Suecia, en Dinamarca masacre de delfines y otras causas de derechos de los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario