"" NUESTRO LOGO ""

"" NUESTRO LOGO ""
!!! JUNTOS...AHORA...SIEMPRE !!!

domingo, 17 de junio de 2012

ESTAMOS REGRESANDO EN EL TIEMPO??? QUE ESTA PASANDO???

                  DOMINGO 27 DE MAYO 2012


Lloro por ti Argentina........
 
 Ocurrió en Radio 10... lloraron todos
Y hay que agregar... (1) que antes de "vender de prepo" Hadad, le secuestraron el auto blindado, que apareció a pocas cuadras, (2) que lo amenazaron varias veces, recalcando que tiene 5 hijos (3) que le sabotearon la antena de comunicaciones en la provincia de Buenos Aires que se cayó misteriosamente por "tensores cortados" (4) que no pudo comprar el Club Comunicaciones, para arreglarlo para la comunidad, porque la mafia sindical lo quiere para sus fines (Sr. Moyano) 
 

Pasó en Radio 10... lloraron todos
:( triste
Ayer viernes a la madrugada lloraron todos en Radio 10 y seguramente lo harán muchos otros del plantel de esa radio, de otras que conformaban también el paquete accionario de Hadad y de C5N, que también perteneció a este periodista empresario

Hadad emprendió la retirada al vender sus acciones a Cristóbal López y dejó a su gente al descubierto a merced de la jauría de los lobos.

Soy oyente, o para ser más preciso FUI oyente diario hasta hoy del programa "Cada Amanecer" que conduce de lunes a viernes Longobardi en el horario de 6 a 9 hs de la mañana.

Lo que ocurrió en el mismo el día viernes merece ser relatado.

Como es costumbre de Longobardi esa mañana comenzó a hacer mención de las noticias más destacadas agregando a las mismas sus comentarios personales que por lo general son críticos del régimen aunque siempre lo hizo con una gran altura por ser un periodista de alto nivel, cultura y equilibrio.

Lo acompañaban, como todos los días, sus colaboradores el Dr. Cormillot, María Isabel Sánchez, un periodista deportivo y humorista de primer nivel quien acostumbraba a repartir chistes cada tanto entre las noticias para levantar con buen humor a quien salía de la cama para ir al trabajo... realmente de primera.

El programa se desarrolló como todos los días pero la situación cambió en los últimos 10 minutos del programa.

Aquí Longobardi comenzó a hacer mención del inédito compañerismo y clima de convivencia que vivió en Radio 10 durante su permanencia en los últimos 14 años, no encontrando una situación igual durante su labor profesional que ya lleva 30 años. Habló de Hadad hasta de la recepcionista de la puerta de entrada... de todos... expresando que fue un equipo de formidable convivencia.

Y seguía sin descubrir por qué lo decía.

De pronto se refirió a la cuestión de fondo, diciendo que había tomado conocimiento del alejamiento de Hadad de Radio 10 y C5N pero no mencionó en ningún momento a quien ingresa a la misma como nuevo dueño... Cristóbal López... ultra K.

Hizo mención a que se venían vientos de cambio en la Radio.

Volvió a hablar de su pasado en Radio 10 y comenzó a observarse que le temblaba la voz y a medida que seguía hablando comenzó también a entrecortarse, produciéndose pausas de silencio, señal que reprimía un llanto que no quería poner en evidencia.

El resto de sus colaboradores mantenía silencio y ya no había más chistes entre las noticias.

De pronto Longobardi, sin hacer mención al nombre de Cristóbal López dijo que una de las cosas que más le dolía era que se había roto la tradición en esa radio y que consistía en que cuando había un cambio de dueño, los conductores de los programas recibían al menos un llamado telefónico del dueño entrante, cosa que no ocurrió en esta circunstancia. Con esto, es evidente que Longobardi presagiaba su salida de la Radio.

5 minutos antes de finalizar el programa, y como es de práctica todos los días, ingresaron a la sala de transmisión, el negro González Oro y Feinmann quienes conducen el programa que sigue a continuación de Longobardi.

Saludaron con un tono de voz desacostumbrado a Longobardi y a quienes lo acompañaban y de pronto el negro Oro refiriéndose a Longobardi le dijo: vamos a tener que buscar trabajo... vayamos todos a buscarlo.

El negro Oro, también sin hacer mención en ningún momento a Cristóbal López hizo referencia a su trayectoria inolvidable en la radio y también empezó a temblar su voz, percibiéndose varias veces lapsos de silencio que denunciaban un nudo en la garganta.

Ya sobre el final y en tono de sorna gritaron todos juntos "MONTONEROS CARAJO!!... MONTONEROS CARAJO!! y allí terminó el programa sin pronunciar una palabra más.

Pocos segundos después comenzó el Negro Oro con su programa, quien siguió balbuceando con la voz entrecortada por lapso considerable hasta que se repuso luego de varios minutos continuando con su trasmisión habitual pero esta vez con ausencia total de la chispa y vivacidad propia de su programa.

Me surge de todo esto algunas reflexiones.

La primera, tal vez la más importante, es que cuando la mediocridad entra por la puerta... echa por la ventana a la excelencia.

Y Longobardi sale por la ventana, como la excelencia, a pesar de existir algunos periodistas de análisis político superiores a él. Es que se destacó siempre por su gran seriedad, equilibrio y franqueza en sus expresiones, lo que ya es una virtud que escasea en estos días y que es justo reconocer.

El negro Oro sin negar sus grandes aptitudes como locutor es otra cosa.

Pero adviértase que saldrán muchos más por la ventana.
Seguramente también le tocará a Baby Etchecopart por su programa El Angel de la medianoche que se emite de 24 a 02 Hs.
De nivel cultural muy inferior a Longobardi fue un ácido crítico del régimen aunque su programa fue de entretenimiento general y no de análisis político.

Sin embargo, cuando ocasionalmente hizo mención a alguna noticia importante del quehacer del país criticó frontalmente y con dureza al régimen imperante.

El también saldrá por la ventana aunque no con la excelencia de Longobardi.

Y lo harán muchos más de esa radio y también de C5N que tendrán que tener mucho cuidado en no derramar lágrimas frente a las cámaras de TV.

Longobardi sale por la ventana... Yo cambio el dial de sintonía de la Radio.

Marcelo Quintas
Un ex oyente de Radio 10

Este mensaje puede difundirse si se considera conveniente o apropiado.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Quevedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario