"" NUESTRO LOGO ""

"" NUESTRO LOGO ""
!!! JUNTOS...AHORA...SIEMPRE !!!

lunes, 18 de junio de 2012

¿UD. CONOCIO EL “CARTEL DE LA EFEDRINA”? AHORA CONOCERÀ EL “CARTEL DE LA KETAMINA”

http://www.clarin.com/policiales/Procesan-veterinario-trafico-drogas-millones_0_559744143.html

DOMINGO 10 DE JUNIO DE 2012


La noticia emitida por los medios de difusión, referente a la comercialización ilegal de la droga ketamina, hecho perpetrado por un veterinario de 44 años, cuyo nombre no se menciona en el articulo que publico el diario Clarín en sección policiales del 23/9/11. Dicho profesional veterinario tiene su consultorio “Centro de Diagnostico y Tratamiento”, en calle Nazca al 3500, barrio de Agronomía. El sujeto en cuestión es un DEALER, que cayo en desgracia por cuestiones pasionales, ya que mantenía relaciones intimas con un alto jerárquico del Colegio de Veterinarios de la Prov. de la Bs. As., y decidió cortar esa relación en forma abrupta -LE PASARON LA FACTURA- Este veterinario, según lo publicado por el matutino, FUE PROCESADO, por el JUEZ NORBERTO OYARBIDE, por $13.000.000. Por “entregar estupefacientes con destino ilegitimo”. El veterinario procesado no es más que la punta del iceberg de UN NEGOCIO CRIMINAL Y REPUGNANTE, cuyos personeros SON LOS INTEGRANTES DEL COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BS. AS. EN LA PERSONA DE SU PRESIDENTE: VETERINARIO MARIO CARPI Y SUS SECUACES - el enemigo se agazapa donde menos uno lo imagina -
 
 
Además de contar con estos DEALERS encubiertos detrás de la marquesina de una veterinaria, EL COLEGIO CUENTA CON LOS VETERINARIOS DIRECTORES DE LOS ZOONOSIS ( EX PERRERAS)  DE LA PROVINCIA QUE CON EL GUIÑO DE LOS RESPECTIVOS INTENDENTES DESVIAN EL RUMBO DE LA KETAMINA PARA SU VENTA ILEGAL EN LOS BOLICHES. ESOS SON LOS DEALERS QUE HACEN “BIEN LOS DEBERES”. Esos son los zoonosis que nunca tienen droga anestésica  para cumplir con las esterilizaciones que por Ley “que los rige N° 8056/73 Art Nº 16” deben realizar.
 
 
Si, señoras y señores, ESTE ES EL CÀRTEL DE LA KETAMINA,  que mata a nuestros jóvenes, es el “CÀRTEL DEL COLEGIO DE VETERINARIOS”.
 
 
Esta situación ocurre porque desde hace ya muchos años el Colegio de Veterinarios haciendo sus matufias - Resolución 75/2004 – SAGPA - logró que el manejo de la ketamina, se hará en forma exclusiva y excluyente a través de ellos. Por mas decretrosssss, artículossss y precaucionessss de recetassss por triplicadooooo que exige el Colegio de Veterinarios para vender la DROGA KETAMINA- CUYA COMERCIALIZACION MANTIENEN CAUTIVA- ¿NO ENCUENTRAN LA FORMA PARA QUE NO PASE AL MERCADO ILEGAL????? - ATENCION A LOS LABORATORIOS QUE LAS FABRICAN !!! -
 
 
El veterinario procesado compro en solo 8 meses 431.000 dosis de esa droga, la que puesta en el mercado ilegal cuesta unos $13.000.000. De acuerdo al “arreglo” concretado por el Colegio, todos los veterinarios que trabajan en sus consultorios y son gente decente, deben recurrir inexorablemente al Colegio de Veterinarios para proveerse de la droga ketamina. Estos veterinarios utilizan como máximo 50 frascos de la misma (aprox) en igual lapso de tiempo, para aplicarla como anestésico con fines quirúrgicos a sus pacientes, los animales. Cada frasco de ketamina a su vez, provee de 30 dosis para ser utilizadas como “droga de disfrute” para los seres humanos, siendo el precio de la dosis $ 30 aprox., el dealer “perejil” quedo entonces PROCESADO Y EMBARGADO POR $2.500.000, pero aun así  NO SE LE DICTO LA PRISION PREVENTIVA QUE CORRESPONDE A ESTOS DELITOS, ya que esa droga la vendía en locales bailables a los jóvenes.
 
 
NOS PREGUNTAMOS ENTONCES: ¿HASTA DONDE LLEGAN LOS COMPROMISOS Y CONTACTOS ESPURIOS DEL COLEGIO DE VETERINARIOS? ¿SALVARAN A SU DEALER Y AQUÍ NO HA PASADO NADA?
 
 
 
EL COLEGIO DE VETERINARIOS ES EL ESLABON FUNDAMENTAL Y DETERMINANTE QUE TRANSFORMA UNA DROGA LEGAL EN ILEGAL, OBTENIENDOLAS LICITAMENTE EN LOS LABORATORIOS Y “LARGANDOLA A LAS CALLES” ENVENENANDO A NUESTROS JOVENES.
 
 
 
¿QUIEN NOS VA A SALVAR DE ESTAS LACRAS A LOS CIUDADANOS DECENTES QUE VIVIMOS DE NUESTRO TRABAJO?
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario