"" NUESTRO LOGO ""

"" NUESTRO LOGO ""
!!! JUNTOS...AHORA...SIEMPRE !!!

martes, 15 de enero de 2013

"" CHILE !!! CURA ASESINO !!! VAGOS MANTENIDOS POR LOS GOBIERNOS DE TURNO, Y TODAVIA PIDEN PLATA A LOS CREYENTES DURANTE LA MISA PASANDOLE POR LAS CARAS EL LIMOSNERO, ASI EL POBRE INGENUO CREYENTE APORTA PORQUE LE DA VERGUENZA SI EL DE AL LADO PUSO"$" , TODO PLANEADO ORGANIZADO POR ESTAS MENTES ACOSTUMBRADAS A MANIPULAR, LUCRAR, PORQUE NO UNA ALCANCIA EN UNA ESQUINA DE LA IGLESIA ASI APORTA EL QUE DESEE HACERLO EN FORMA PRIVADA??? CURA ASESINO, PEDOFILOS,ENRIQUECIDOS, QUIENES DEBERIAN VIVIR HUMILDEMENTE, " ELLOS NO TIENEN DIOS" ESO ESTA A LA VISTA, NO SIENTEN TEMOR POR NADA, PERO ESO SI INCULCAN EL TEMOR AL TODOPODEROSO..


!!! MATARON ANIMALES CON DUEÑOS, FUERON ENVENENADOS
EN SUS PATIOS !!!

14 DE ENERO DE 2013 Fotos: Protesta en Punta Arenas por matanza de perros vagos Masiva marcha en contra de la iglesia, en Punta Arenas por la muerte de unos 50 perros vagos, los manifestantes ingresaron a la catedral causando una serie de daños, mientras que carabineros resguardaba la seguridad del obispo de Magallanes, Bernardo Bastres. por EL MOSTRADOR

Absoluta sorpresa e indignación de la comunidad puntarenense causó la matanza de al menos 40 perros que fueron descubiertos en las calles y patios de la ciudad, por lo que cientos de personas enardecidas por este exterminio de la vida animal se manifestaron al interior de la iglesia Catedral causando diversos destrozos en el recinto sagrado y exigiendo la presencia del obispo Bernardo Bastres a quien sindican como “responsable” de estos hechos por sus comentarios donde se habría mostrado partidario de eliminar los canes abandonados.

Pasadas las 8 horas de ayer personal de Carabineros recibió numerosas llamadas notificando la presencia de perros muertos en diversos lugares de la ciudad, por lo que de inmediato se avisó a personal municipal para hacer el retiro de los malogrados animales de la vía pública.

Durante la mañana un camión de la empresa Áreas Verdes recorrió las calles para encontrarse con un desolador espectáculo ya que en menos de 4 horas debió atender múltiples llamados, logrando recoger 21 animales envenenados, destacando que durante la jornada seis más fueron enterrados en sus patios por los propietarios.

.



No hay comentarios:

Publicar un comentario