"" NUESTRO LOGO ""

"" NUESTRO LOGO ""
!!! JUNTOS...AHORA...SIEMPRE !!!

viernes, 4 de enero de 2013

!!! AYUDA A ROSITA !!! ENCONTRADA EN UN BASURAL LA NOCHE DEL 01 DE ENERO-!!! TUCUMAN AYUDA A ROSITA!!!

Viniendo en mi vehículo a eso de las  hs 21 con las ventanillas bajadas, pasé por una calle que es un basural por varias cuadras, está al final de la Ejército del Norte. Escuché sus gemidos y me volví. Con una linterna  busqué hasta que la encontré. Estaba atropellada y además tiene un tumor que se le reventó.

URGENTE! Se necesita colaboración para ayudar a Rosita. Rosita - Rescatada el 01/01/2013 alrededor de las 21:00 hs. de un basural al final de la Ejército del norte. Fue golpeada por algún vehículo y tiene desplazamiento de vértebras. No puede caminar. Es una viejita hermosa y necesita la ayuda de todos. La tuve durante 2 días en mi camioneta para no moverla demasiado, yendo a veterinarios y haciéndole radiografías. Hoy visitará al veterinario para ver qué se podrá hacer para solucionar esto, pero, según me anticiparon, podría no volver a caminar. esta medicada con antibioticos y calmantes.
me ayudas con rosita?
miguel  0381 155 429103

No hay comentarios:

Publicar un comentario