"" NUESTRO LOGO ""

"" NUESTRO LOGO ""
!!! JUNTOS...AHORA...SIEMPRE !!!

viernes, 29 de mayo de 2015

QUEMARON VIVO A CHOCHO PERRITO,EN LA PUEBLADA DE MONTE HERMOSO

http://www.lagacetasalta.com.ar/nota/21303/politica/quemaron-vivo-perro-pueblada-monte-hermoso.html

MACABRO

Quemaron vivo a un perro en la pueblada de Monte Hermoso

Se trata de "Chocho", una mascota que acompañaba diariamente a los inspectores de tránsito en sus tareas por las calles del balneario.
Compartir
BUENOS AIRES.- La reciente pueblada que se produjo en Monte Hermoso al saberse que Katherine Moscosso había sido asesinada, tuvo otra víctima además de la joven y del hombre linchado en medio de los desmanes: el perro "Chocho".

Se trata de una mascota que acompañaba diariamente a los inspectores de tránsito en sus tareas por las calles del balneario, y que terminó sufriendo la violencia que el domingo pasado a la madrugada se desató en la ciudad.

La página de Facebook "Cuatro Patas" le rinde homenaje a "Chocho" y asegura durante los disturbios "prendieron fuego la garita de tránsito con él adentro".

"¡Era un gran compañero! Era nuestra vida... todo el cuerpo de tránsito y Guardia Urbana estamos devastados. ¡Es nuestro ángel ahora, nuestro guerrero! Nada va a ser igual sin él", dijo Mayra González.

"Te pedimos perdón, 'Chocho', por no haber llegado a tiempo y te agradezco cada momento que nos diste. Nos llenaste de felicidad... y quiero recordarte así, juntos a la par. ¡¡Te amo, hijo!!", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario