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sábado, 2 de mayo de 2015

QUISIERON COMPRAR POLERAS A 2 EUROS

https://www.youtube.com/watch?v=hgkr8ILCpns#t=61

LA REACCION CUANDO SUPIERON COMO SE  HACE.





Quisieron comprar poleras a dos euros: la reacción cuando supieron cómo se hacen - See more at: http://contextotucuman.com/nota/7150/quisieron-comprar-poleras-a-dos-euros-la-reaccion-cuando-supieron-como-se-hacen.html#sthash.XY85L5kY.dpuf

Quisieron comprar poleras a dos euros: la reacción cuando supieron cómo se hacen

Sábado, 02 de Mayo de 2015 11:02




¿Quién puede resistirse a una buena oferta en la moda? El canal de YouTube Fashion Revolution hizo un experimento en Berlín para descubrir la reacción de quienes acceden a las ofertas sin conocer cómo se hacen las prendas.

“La gente quiere moda a precio de ganga. ¿Pero seguirían comprando si supieran cómo se hace?”, se pregunta el video.

Efectivamente, para comprobarlo, Fashion Revolution (“Revolución de la Moda”) puso en una calle de Berlín, Alemania, una máquina expendedora de poleras. Cualquiera que quisiera aprovechar la oferta no tenía más que introducir una moneda de dos euros y elegir la talla.

Sin embargo, en lugar de entregar la prenda, la máquina comenzaba a reproducir una serie de imágenes que mostraban a niños trabajando en talleres textiles, en condiciones inhumanas. Una práctica lamentablemente frecuente en la industria de la moda.

“Conoce a Manisha, una de los millones de personas que hacen nuestra ropa barata por tan poco como 13 centavos la hora y que trabajan 16 horas cada día. ¿Todavía quieres comprar esta remera de 2 euros?”, decía el mensaje.

Entonces, se desplegaba una pantalla con dos opciones. Una era “comprar”. La otra, “donar” los dos euros que habían sido introducidos.
Obviamente, todas las personas seleccionadas en el video se inclinaron por la alternativa solidaria.

“A la gente le importa cuando sabe. Ayúdanos a recordarle al mundo. Comparte esto para iniciar la Revolución de la Moda”, cierra la campaña.






Fuente: http://www.guioteca.com/moda/quisieron-comprar-poleras-a-2-euros-pero-cuando-supieron-como-se-hacen-reaccionaron-impactados/ - See more at: http://contextotucuman.com/nota/7150/quisieron-comprar-poleras-a-dos-euros-la-reaccion-cuando-supieron-como-se-hacen.html#sthash.XY85L5kY.dpuf

Quisieron comprar poleras a dos euros: la reacción cuando supieron cómo se hacen

Sábado, 02 de Mayo de 2015 11:02




¿Quién puede resistirse a una buena oferta en la moda? El canal de YouTube Fashion Revolution hizo un experimento en Berlín para descubrir la reacción de quienes acceden a las ofertas sin conocer cómo se hacen las prendas.

“La gente quiere moda a precio de ganga. ¿Pero seguirían comprando si supieran cómo se hace?”, se pregunta el video.

Efectivamente, para comprobarlo, Fashion Revolution (“Revolución de la Moda”) puso en una calle de Berlín, Alemania, una máquina expendedora de poleras. Cualquiera que quisiera aprovechar la oferta no tenía más que introducir una moneda de dos euros y elegir la talla.

Sin embargo, en lugar de entregar la prenda, la máquina comenzaba a reproducir una serie de imágenes que mostraban a niños trabajando en talleres textiles, en condiciones inhumanas. Una práctica lamentablemente frecuente en la industria de la moda.

“Conoce a Manisha, una de los millones de personas que hacen nuestra ropa barata por tan poco como 13 centavos la hora y que trabajan 16 horas cada día. ¿Todavía quieres comprar esta remera de 2 euros?”, decía el mensaje.

Entonces, se desplegaba una pantalla con dos opciones. Una era “comprar”. La otra, “donar” los dos euros que habían sido introducidos.
Obviamente, todas las personas seleccionadas en el video se inclinaron por la alternativa solidaria.

“A la gente le importa cuando sabe. Ayúdanos a recordarle al mundo. Comparte esto para iniciar la Revolución de la Moda”, cierra la campaña.






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Quisieron comprar poleras a dos euros: la reacción cuando supieron cómo se hacen

Sábado, 02 de Mayo de 2015 11:02




¿Quién puede resistirse a una buena oferta en la moda? El canal de YouTube Fashion Revolution hizo un experimento en Berlín para descubrir la reacción de quienes acceden a las ofertas sin conocer cómo se hacen las prendas.

“La gente quiere moda a precio de ganga. ¿Pero seguirían comprando si supieran cómo se hace?”, se pregunta el video.

Efectivamente, para comprobarlo, Fashion Revolution (“Revolución de la Moda”) puso en una calle de Berlín, Alemania, una máquina expendedora de poleras. Cualquiera que quisiera aprovechar la oferta no tenía más que introducir una moneda de dos euros y elegir la talla.

Sin embargo, en lugar de entregar la prenda, la máquina comenzaba a reproducir una serie de imágenes que mostraban a niños trabajando en talleres textiles, en condiciones inhumanas. Una práctica lamentablemente frecuente en la industria de la moda.

“Conoce a Manisha, una de los millones de personas que hacen nuestra ropa barata por tan poco como 13 centavos la hora y que trabajan 16 horas cada día. ¿Todavía quieres comprar esta remera de 2 euros?”, decía el mensaje.

Entonces, se desplegaba una pantalla con dos opciones. Una era “comprar”. La otra, “donar” los dos euros que habían sido introducidos.
Obviamente, todas las personas seleccionadas en el video se inclinaron por la alternativa solidaria.

“A la gente le importa cuando sabe. Ayúdanos a recordarle al mundo. Comparte esto para iniciar la Revolución de la Moda”, cierra la campaña.






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Quisieron comprar poleras a dos euros: la reacción cuando supieron cómo se hacen

Sábado, 02 de Mayo de 2015 11:02




¿Quién puede resistirse a una buena oferta en la moda? El canal de YouTube Fashion Revolution hizo un experimento en Berlín para descubrir la reacción de quienes acceden a las ofertas sin conocer cómo se hacen las prendas.

“La gente quiere moda a precio de ganga. ¿Pero seguirían comprando si supieran cómo se hace?”, se pregunta el video.

Efectivamente, para comprobarlo, Fashion Revolution (“Revolución de la Moda”) puso en una calle de Berlín, Alemania, una máquina expendedora de poleras. Cualquiera que quisiera aprovechar la oferta no tenía más que introducir una moneda de dos euros y elegir la talla.

Sin embargo, en lugar de entregar la prenda, la máquina comenzaba a reproducir una serie de imágenes que mostraban a niños trabajando en talleres textiles, en condiciones inhumanas. Una práctica lamentablemente frecuente en la industria de la moda.

“Conoce a Manisha, una de los millones de personas que hacen nuestra ropa barata por tan poco como 13 centavos la hora y que trabajan 16 horas cada día. ¿Todavía quieres comprar esta remera de 2 euros?”, decía el mensaje.

Entonces, se desplegaba una pantalla con dos opciones. Una era “comprar”. La otra, “donar” los dos euros que habían sido introducidos.
Obviamente, todas las personas seleccionadas en el video se inclinaron por la alternativa solidaria.

“A la gente le importa cuando sabe. Ayúdanos a recordarle al mundo. Comparte esto para iniciar la Revolución de la Moda”, cierra la campaña.






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